Foto: Kervin García

(Valencia, 29 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Miembros del partido político Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) hicieron entrega del folio “Salvemos a Carabobo”, un documento que describe en 150 páginas las necesidades que, a juicio de varios sectores activos de la región, mantienen los carabobeños desde hace más de tres años y a su vez, propuestas para llevar a cabo una gestión que beneficie a toda la colectividad.

El documento fue entregado al diputado oficialista, Saúl Ortega quien, en representación del candidato a la gobernación Francisco Ameliach, aseguró que tomarán en cuenta las propuestas, las cuales fueron escribas por comunidades, instituciones, organizaciones, entre otros sectores.

Uno de los puntos más importantes es acabar con la inseguridad. El plan de ejecución: articular todos los cuerpos de seguridad para que, juntos disminuir el índice delictivo en la entidad.

“Estamos cansados de escuchar el tema de la descentralización, lo que queremos es articular todos los sectores para juntos, trabajar en beneficio de nuestro estado. Me declaro amigo de la articulación, por eso es necesario que Ameliach articule con el presidente Chávez para realzar a Carabobo”, expresó Miguel Pineda, secretario general del MEP.

Reporte: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Foto: Kervin García

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador