Foto: Jenmar Rojas/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 29 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Este 29 y 30 de noviembre, la sede del canal Dat Televisión se llena de música en el desarrollo del segundo Telemaraton a beneficio de las diferentes casas hogares que funcionan en la entidad carabobeña, a propósito de llevarle una sonrisa a los niños más necesitados en esta temporada decembrina.

Esta actividad de dos días, estará a disposición del público para recibir los diferentes aportes que gustosamente empresarios, comerciantes, alcaldías y la comunidad en general, podrán ofrecer y llenar de alegría los corazones de muchos niños de la entidad.

El evento contará con la participación del talentos regionales como Cadencia Gaitera, Manu Rivas, la Coral Manuel Leoncio Rodríguez, agrupación Colibrí, el actor Eduardo Luna, José David Heredia, Andrea López, la agrupación Alex y dependiendo de su agenda, el cantante Nelson Arrieta, quienes estarán apoyando esta noble causa.

El año pasado fue un éxito este evento. La alegría de los niños fue lo que nos motivó a realizarlo nuevamente , tenemos mucha fe de que dentro de poquito nos comiencen a llegar los aportes. Nos estarán acompañando distintas agrupaciones musicales para poner un poco de atracción a los presentes”, expresó Sonia Ortuño, productora de Dat Televisión.

Ortuño invitó a todos los sectores del estado Carabobo a colaborar con esa causa benéfica e informó que la jornada también cuenta con el apoyo de los alumnos del quinto año de bachillerato de la promoción XXX del Colegio Padre Seijas, quienes cumpliendo con sus horas de labor social, se encargarán de recibir los aportes de los donantes y estarán a cargo de la logística del evento.

La actividad se realiza desde las siete de la mañana hasta las 10 de noche de este jueves y el día viernes hasta las nueve de la noche.

Foto: Jenmar Rojas/ Noticias24 Carabobo
Foto: Jenmar Rojas/ Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador