Foto: NP

(Valencia, 29 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El líder y coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró durante su visita a la entidad carabobeña que “Henrique Fernando representa la luz, el sol para Carabobo”, notificando que dicha organización respalda la reelección de “El Pollo”, pues representa la opción de continuar con los beneficios sociales para los más necesitados de la región.

Video: YouTube, 29/11/2012

Manifestó que la campaña de gobernadores ha sido bastante rápida, pero que ha permitido contrastes que, en Carabobo, han sido muy concretos en lo que se refiere a las opciones de candidatos. Dijo que una de las candidaturas representa al sol, y la otra, representa a la oscuridad.

“La opción del sol, que es Henrique Fernando, representa beneficios para los habitantes de Carabobo; pero la oscuridad, que es el candidato de Acosta Carles, es sinónimo de destrucción, pues arruinaron la Maternidad del Sur, los programas sociales y la autonomía del gobierno regional, ya que entregaron el puerto más importante del país y el aeropuerto, al narcotráfico. Ahí esta el retrato claro de lo que fue la oscuridad durante 4 años de gobierno en Carabobo”.

Sin embargo, explicó que el sol de Carabobo ha significado claridad, honestidad, transparencia, buscando siempre la solución de los problemas a los carabobeños, a pesar de las limitaciones y estrangulamiento por parte del Gobierno Central.

…”requieren no solamente un gerente, sino de un líder que haga lo que ha venido haciendo Henrique Fernando”

“Henrique Fernando es un trabajador incansable, ha recorrido más de mil comunidades en las últimas semanas, encontrándose con el pueblo de Carabobo y también canalizando las soluciones a los distintos problemas que todavía están ahí por solucionarse, pero que requieren no solamente un gerente, sino de un líder que haga lo que ha venido haciendo Henrique Fernando”.

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, mencionó que Henrique Fernando Salas Römer ha sido un luchador constante de la descentralización, ha planteado durante muchos años la defensa de los gobiernos regionales, no sólo en lo conceptual sino también en la práctica, para darle solución a los problemas de los carabobeños.

Destacó que el jefe de gobierno se plantea como un gobernador que mantendrá la búsqueda de soluciones permanentes, pero también la lucha por una Venezuela más amplia, democrática y que tenga gobiernos regionales con líderes que asuman la responsabilidad de defender la Constitución, “porque estamos claros que los candidatos del oficialismo no vienen amparados en la Constitución, pues su plan es el desmantelamiento de gobiernos regionales y locales”.

El dirigente nacional señaló que “El Pollo” ha realizado una campaña exitosa, donde ha ganado muchísimo más espacio, mostrándose convencido de la victoria contundente de Henrique Fernando Salas Römer, por un margen amplio de votos.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a quienes consideran que no es necesario ir a votar este 16 de diciembre, invitándolos a reflexionar sobre lo que será Venezuela y Carabobo sin los verdaderos lideres. Precisó que no ir a votar es sinónimo de entrega que tiene graves consecuencias.

“En el caso de Carabobo, es regalarle el voto al candidato de Acosta Carles. Hoy más que nunca necesitamos a gobernadores como Henrique Fernando, que se dediquen a gobernar bien y que sean emblemas de la lucha por una mejor Venezuela, en donde los derechos sean para todos y donde tengamos la capacidad de encontrarnos debajo del techo de la Constitución.

Que gane El Pollo con la mayor amplitud de votos posibles”, comentó emotivo Leopoldo López, al tiempo que los presentes gritaban consigan de “El Pollo” y “Sí se puede”.


Con información de nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador