Video: YouTube, 29/11/2012

(Valencia, 29 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El Pollo de Carabobo dio las gracias a Leopoldo López y a los dirigentes de Voluntad Popular por el efusivo apoyo que han demostrado, asegurando que “Vamos a ganar por paliza y el palo pollero va”.

Argumentó que la encuesta del 16 de diciembre será contundente, precisando que -de acuerdo a las informaciones que maneja- será una victoria por paliza. “Déjenlos que sigan viendo pajaritos preñaos; salgan a la calle para que vean lo que comenta la gente, yo lo único que oigo es Al Pollo Voy”.

Henrique Fernando Salas Römer recordó que luego de inscribir su candidatura, el pasado 29 de septiembre, Día de San Miguel Arcángel, Voluntad Popular fue la primera organización política que se postuló en apoyo a la reelección.

“En Carabobo están muy claras las opciones, hay una demostración de dónde están las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Las del bien son los ciudadanos de buena voluntad, pero las del mal fueron quienes destruyeron la Maternidad, Operación Alegría y no podemos olvidar que fueron los mismos que trajeron pandillas que se adueñaron de los recursos de los carabobeños”.

Asimismo, mencionó que hace cuatro años le entregaron un estado destrozado, sin embargo ha logrado ir en ascenso para recuperar los programas sociales que fueron destruidos. Dijo que durante su visita a 1024 comunidades, ha logrado crear la confianza necesaria en los carabobeños. “No descansaré hasta que Carabobo sea el territorio de lo posible”.

Invitó a todos los carabobeños a salir a votar con emoción y convencidos de que darán un “palo pollero” el 16 de diciembre. “Debo decirles que soy gobernador de todos los colores, de los amarillos, azules, blancos, verdes y de los rojos también. Carabobo es un sentimiento nacional. El 16 todos vayamos a votar. Los destructores van a tener su palo pollero el 16-D”.


Con información de Nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador