Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 30 de noviembre. Nota de Prensa) Este viernes se cumplen 48 horas declarados en huelga los empleados del Concejo Municipal de Montalbán, en la sede de la contraloría de este municipio, en exigencia a la titular de ese despacho, Dilcia Gómez de Cordero, para que actúe frente al alcalde del municipio, Luis José Sánchez, ante la falta de entrega de recursos económicos por parte de la Alcaldía, correspondientes al mes de septiembre a este organismo legislativo.

A pesar de que la permanencia dentro de la sede se ha desarrollado de forma pacífica y sin afectar el trabajo del personal de esta institución, la noche del jueves la situación se tornó delicada y tensa, cuando la propia Contralora, quien además es la presidenta fundadora de la Fundación Venezolana de Apoyo a la Mujer, cerró las puertas dejando encerradas a seis mujeres, entre ellas dos concejalas, con tres funcionarios masculinos de la Policía Municipal.

Esto alteró los ánimos de familiares y el resto del personal del consejo que se encuentra en las afueras del lugar, por el riesgo que esta acción representó para estas seis mujeres.

Durante la mañana de este viernes, se espera la presencia de un representante de la Defensoría del Pueblo.

Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador