Foto: angelmonagas.blog.com.es

(Valencia, 4 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El partido político Gente Emergente, manifestó su apoyo a la candidatura de Henrique Fernando Salas Feo, de cara a las elecciones regionales a celebrarse el próximo 16 de diciembre. La información fue ratificada por Fernando Álvarez Paz, quien es su secretario general nacional.

En una entrevista exclusiva para Noticia24 Carabobo, Álvarez Paz, aseguró que “El Pollo” ha sido un paso importante en el progreso de Carabobo. “Él representa un liderazgo joven, que jamás ha negado el pasado y siempre ha incorporado las innovaciones de todo ese estilo de liderazgo que está emergiendo en Venezuela. Él ha hecho una excelente labor en la entidad, especialmente en el área de la salud, educación y vialidad, muy superior a las barbaridades del anterior gobernador Acosta Carlez”.

El secretario general nacional de Gente Emergente ratificó que “Salas representa la modernidad federal, descentralizada, frente a la dinosáurica tendencia de la recentralización del actual gobierno del presidente Hugo Chávez”.

Indicó que la tendencia acentuada de centralizar todo conduce hacia una sociedad totalitaria. “Nosotros pensamos que “El Pollo” representa una sociedad que avanza hacia una democracia moderna, perceptible, donde la separación de Poderes son garantía de justicia en el futuro”.

Álvarez Paz indicó que Gente Emergente apoyó en su momento la candidatura de Henrique Salas Römer (padre), por lo que en esta oportunidad se sienten en la obligación política de apoyar a “El Pollo”.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador