Video: YouTube, 06/12/2012

(Valencia, 06 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Ramón Marcano, Coordinador Regional de Gente del Petróleo en la Región Central, destacó que “está más que comprobado el mal papel que ha jugado el estado venezolano en la administración de Pdvsa, lo que se refleja en los 6 millones de barriles de productos refinados importados por la estatal el pasado mes de septiembre”.

Aseguró que para ocultar esta situación, la directiva general de Pdvsa arremete en contra de 180 ex-trabajadores, a los que pretende “imponer multas y cobros por reparos” derivados de las importaciones de gasolina que realizó la empresa durante el paro petrolero.

“Es muy curioso que arme un escándalo por estas pérdidas sobre todo porque las mismas generaron un gasto de nueve mil millones de dolares, pero en el año 2011, sin que la empresa esté paralizada, han desembolsado 40 mil millones de dólares para comprar petróleo y crudo refinado. Quién paga por esa ineficiencia?”

Así lo dio a conocer al cumplirse este viernes 07 de diciembre, una década del paro petrolero.

Foto: Luis G. Carvajal

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador