Foto: Prensa Secretaría de Seguridad

(Valencia, 06 de noviembre. Noticias24 Carabobo) En la avenida principal de la comunidad Simón Bolívar en Naguanagua, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a cuatro ciudadanos, presuntamente implicados en un robo.

El caso fue reportado por el encargado de comandar la Estación Policial Naguanagua, supervisor agregado (PC) Alexis Hernández, quien dio a conocer que en horas de la madrugada de este jueves, agentes de la Policía de Carabobo fueron notificados acerca del robo de un vehículo marca Renault rojo, modelo 11; por parte de cuatro sujetos armados.

El supervisor agregado de PoliCarabobo explicó que en la acción fueron detenidos tres jóvenes de 19 años de edad y uno de 20, y además se incautó un revólver marca Smith & Wesson, calibre .638mm, serial 24793; el cual está requerido por la Sub Delegación Valera, del estado Trujillo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de hurto genérico, según expediente N° B-001.930, de fecha 19-12-1978.

En otro procedimiento, un hombre, supuestamente involucrado en un robo, fue apresado por oficiales de la Policía Estadal, en el marco del Programa Regional de Seguridad, Prevención de la Violencia y Promoción de la Paz Social, que coordina el Gobierno de Carabobo, mediante la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con respecto a este caso, el jefe de la Estación Policial Ruiz Pineda, supervisor agregado (PC) Jackson Gutiérrez, reveló que a las ocho de la noche de este miércoles un hombre de 20 años de edad fue detenido por el porte ilícito de un revólver marca Taurus, calibre .38mm, color negro, con dos cartuchos. Asimismo, a este ciudadano se le vincula con un robo en el que resultó herido de bala un ciudadano no identificado.

Agregó que ambas acciones policiales, en las que se detuvieron un total de cinco personas y se confiscaron dos armas de fuego, quedaron a la orden del Ministerio Público, para las respectivas averiguaciones.

Con información de Nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador