Foto: Imagen referencial

(Valencia, 07 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) incautaron 7 toneladas de azúcar que se encontraban acaparadas en un galpón ubicado en la avenida principal del sector El Tierral, en el municipio Mariño del estado Aragua.

La información fue aportada por el comisario Saúl Briceño Montilla, jefe del Sebin Aragua, la tarde de este jueves, tras localizar los empaques de azúcar en los galpones 3 y 4 del mencionado sector.

En el procedimiento fueron aprehendidos los ciudadanos Blanca Carolina Giordano Sánchez, de 37 años; Jimbel José Ríos Oca, de 23 años; Gerardo Ernesto Hernández Morillo, de 42 años; Alexis Jesús Mota, de 36 años; Leonardo Ramón Castillo Bolívar, de 30 años; Yoggimer Alexis González Monserrat, de 32 años, y Braulio Mata, de 50 años.

Estos sujetos pertenecen a una banda identificada como “Los Melosos” y se dedicaban a reempacar el producto para su posterior distribución.

Los detenidos que quedaron a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público, a cargo de la abogada Siria Lauw, se les imputarán los delitos de uso de marcas, fraude, delincuencia organizada, acaparamiento y asociación para delinquir.

Con información de AVN

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador