Foto: NP

(Valencia, 7 de diciembre. Nota de prensa) El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, presidió este viernes el tradicional acto de matrimonio civil colectivo, en el que cuarenta y dos parejas contrajeron nupcias.

La primera autoridad local, acompañado por la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz, y por la Jefa del Registro Civil, Dayana Rodulfo, dio la bienvenida a los contrayentes y a su familiares, quienes acudieron al Jardín Botánico de Naguanagua, lugar escogido para celebrar el significativo acto.

“Aportamos nuestro granito de arena para la consolidación de cuarenta y dos nuevas familias, que hoy nacen conscientes de que ellos son la célula fundamental de la sociedad. Porque en la medida que tengamos familias sanas nacerán niños y niñas que serán hombres y mujeres de bien”, aseguró el alcalde mientras se dirigía a los presentes.

Foto: NP

Feo La Cruz hizo énfasis en la necesidad que sigan promoviéndose los matrimonios y consolidándose las familias, y en tal sentido exhortó a continuar defendiendo la descentralización en el país, ya que en su opinión, la competencia que tienen las alcaldías de coordinar los registros municipales y, entre otras tareas, impulsar las uniones civiles, corre el riesgo de ser eliminada y ser dirigida desde el poder central.

“Por eso hoy también es un día importante para la descentralización y nuestro llamado es defender lo que con tanto esfuerzo hemos logrado. Hay que ejercer el derecho al voto el próximo 16 de diciembre para defender al Carabobo que es tierra de lo posible”, agregó.

Mientras tanto, Dayana Rodulfo, resaltó que el hecho de que este año se haya incrementado el número de parejas contrayentes, es un reflejo de que en Naguanagua se siguen promoviendo los valores ciudadanos.

Finalmente, tanto el alcalde como la primera dama expresaron sus buenos deseos para los nuevos esposos.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador