Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 08 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado 8 de diciembre fueron ingresados cinco cadáveres para la necropsia de ley.

Uno de ellos fue identificado como el ciudadano, Enis Alonso Arias Arias, quien falleció por heridas de armas de fuego en el asentamiento campesino La Sabana de Las Parcelas del Socorro, de la capital carabobeña, el hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del sábado.

Se conoció que un pequeño de 8 meses de nacido perdió la vida en un hecho de transito en la carretera Nacional Guacara-Los Guayos ocurrido a las 7:30 de la mañana del sábado.

Por otra parte el ciudadano Nelson José López Bolívar de 31 años murió en un choque entre vehículos, suscitado el pasado viernes a las 10:00 de la noche en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del Kilómetro 127.

En el Naipe específicamente en la curva Mi Retiro, falleció en un choque entre vehículos, un hombre sin identificar, de piel blanca, contextura gruesa y estatura de 1.69 metros.

En el municipio Diego Ibarra se pudo conocer la muerte de un hombre por impacto de bala.

En breve más información

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador