Foto: Zuelia Parra/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 08 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El analista politico, Manuel Felipe Sierra, ofreció una rueda de prensa este sábado en la capital carabobeña, acompañado de importantes dirigentes políticos de la región de cara a las elecciones del 16 de diciembre.

Video: YouTube, 08/12/2012

A juicio de Sierra, los comicios regionales demostrarán el respaldo a una de las dos visiones de país, pues considera que los resultados tendrán una incidencia en el futuro de Venezuela.

“Implica que la escogencia electoral tenga esa connotación de modo que nuestro voto no sólo elige a candidatos sino que a la vez decide un “sí” o “no” a un proyecto nacional de país”.

Para el analista político, el estado Carabobo es uno de los estados más importantes del país, junto a otros como Miranda y Zulia, regiones que según su opinión “están en manos de gobernadores que respaldan el proceso democrático en Venezuela”.

“Yo creo que en Carabobo no hay razones para pensar que la decisión tomada hace 4 años por la mayoría, la misma que inclinó su voto hacia la democracia, ahora se modifique” acotó Sierra.

Sin importar los resultados, aseguró que lo que ocurra en la entidad carabobeña además de tener importancia para la región, tendrá relevancia en todo el país.


Escrito por: Zuelia Parra/ Noticias24 Carabobo

Foto: Zuelia Parra/ Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador