Foto: NP

(Valencia, 11 de diciembre. Nota de Prensa) El Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, inauguró la Avenida Flor Amarillo por donde se movilizarán 200 mil vehículos diarios, con el propósito de “evitar el tapón que se formaba en la vía y hoy hemos solucionado ese problema”.

Durante el mediodía del este martes, “El Pollo de Carabobo” fue recibido por una muchedumbre de vecinos para abrir la circulación de cuatro canales en sentido sur y tres canales en sentido norte, para beneficiar a 400 mil habitantes de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia y el municipio Carlos Arvelo.

“Como el 16 de diciembre vamos a ganar… en enero vamos a volver a este lugar para terminar la vía de servicio en sentido hacia Valencia”

“Como el 16 de diciembre vamos a ganar, de manera contundente con el palo pollero, en enero vamos a volver a este lugar para terminar la vía de servicio en sentido hacia Valencia. Durante el día de hoy también hemos inaugurado el Par Vial que permitirá agilizar el tránsito en la Avenida Flor Amarillo, donde hemos colocado 8 mil 600 toneladas de asfalto“, expresó el Gobernador de Carabobo.

Foto: NP

Esta obra tuvo una inversión de 18 millones de bolívares y cuenta con un kilómetro 500 metros, separadores viales, drenajes, demarcación y semáforos. “Se acabaron las colas y ese tapón que afectaba a los habitantes de la parroquia Rafael Urdaneta y el municipio Carlos Arvelo, quienes me pedían que abriera esta vía porque perdían mucho tiempo para llegar a sus trabajos y hacer diligencias”, aseguró Henrique Fernando Salas Römer.

“Este miércoles vamos a abrir la segunda etapa del Paseo Cabriales Sur”

El Pollo caminó con los vecinos por la nueva avenida y conversó con los conductores que pasaban por el lugar. “Hoy martes hemos venido a Flor Amarillo a inaugurar la vía y este miércoles vamos a abrir la segunda etapa del Paseo Cabriales Sur, por donde también se movilizarán 200 mil vehículos diarios desde la avenida principal de Parque Valencia hasta avenida Sesquicentenaria, y de allí a la Plaza Monumental”, aseguró.

“Con estas obras vamos a eliminar los tapones y no podemos olvidar que también pusimos en marcha la ampliación de la Avenida Aranzazu, desde Lomas de Funval hasta la urbanización Ricardo Urriera”, manifestó el Gobernador de Carabobo.

Foto: NP

“Soy el Gobernador de todos los colores porque hay pollos amarillos, blancos, verdes, anaranjados, azules y pollos rojos también, a quienes quiero mucho. Si somos cristianos tenemos que amar al prójimo como a nosotros mismos y tenemos que avanzar juntos para convertir nuevamente a Carabobo en el territorio de lo posible”, expresó Henrique Fernando Salas Römer.

“…tenemos que avanzar juntos para convertir nuevamente a Carabobo en el territorio de lo posible”

Durante la inauguración de la Avenida de Flor Amarillo, el Gobernador manifestó que “en la calle se siente nuestro triunfo, porque la alegría del pueblo nos ha transmitido esa confianza para seguir adelante y trabajar por el desarrollo de Carabobo, porque el palo pollero va seguro”.

“Durante la mañana de este martes estuvimos recorriendo el municipio Los Guayos en comunidades como Las Agüitas, la Vivienda Popular, Piedras Negras y La Juventud, donde fuimos recibidos con gran entusiasmo porque vamos a tener un triunfo contundente”, expresó Henrique Fernando Salas Römer.

Foto: NP

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador