Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 13 de diciembre. Nota de prensa) Henrique Fernando Salas Römer afirmó durante el cierre de campaña que “vamos a una nueva Batalla de Carabobo y unidos vamos a vencer”, e hizo un llamado a votar con alegría para lograr un triunfo contundente el 16 de diciembre.

Video: YouTube, 13/12/2012

“Vivimos en una tierra de campeones porque Carabobo es victoria. Entre todos vamos a vencer unidos porque hemos realizado una campaña admirable y espectacular, donde visitamos mil 375 comunidades en 60 días“, aseguró el candidato a la reelección en el acto masivo con 100 mil personas que se realizó en la Avenida Salvador Feo La Cruz de Naguanagua.

“Este domingo será la última vez que me elijan como Gobernador del estado, porque Dios dirá los destinos y responsabilidades nacionales que me tocarán para trabajar por Carabobo y Venezuela. Creo en la alternabilidad democrática y Carabobo cuenta con un gobernador que trabaja para todos por igual, sin importar la diferencia de colores”, afirmó Henrique Fernando Salas Römer.

Foto: Nota de Prensa

El Pollo estuvo acompañado por su padre Henrique Salas Römer, primer Gobernador de Carabobo electo por voluntad popular; su madre Raiza Feo La Cruz de Salas Römer y su esposa Carolina Anka de Salas, así como por el diputado Miguel Cocchiola, el alcalde de San Diego Enzo Scarano y el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz. “Convertiremos a Carabobo nuevamente en el territorio de lo posible. Si somos cristianos debemos amar al prójimo como a ti mismo. Aquí nadie sobre y todo el mundo hace falta”, aseguró el Pollo de Carabobo.

“Me duele la injusticia porque la gente joven no consigue empleo. En enero vienen muchas becas para nuestros estudiantes, porque no puede ser que los dineros de Venezuela se utilicen para mejorar la calidad de vida de otros paises. Nosotros vamos a apoyar a los jóvenes venezolanos para que salgan adelante“, destacó el mandatario regional.

Con respecto a los momentos de tensión que vive el país, el Gobernador aseguró que “en los últimos días hay incertidumbre por la salud del Presidente y yo oro por él, pero quiero rechazar la posición asumida por el alto Gobierno al pretender usar la enfermedad con otros objetivos. Queremos que los médicos sean los que digan la verdad para que no se politice la enfermedad de un ciudadano”.

Foto: Nota de Prensa

“Le pido al alto gobierno que reactive la construcción de las Petrocasas porque están paralizadas. Queremos que las misiones lleguen a los ciudadanos porque se están retrasando. Este Gobernador garantizará la paz porque todos somos hijos de un mismo Dios y vecinos de una misma comunidad”, destacó Henrique Fernando Salas Römer.

“Esta no es una campaña común y corriente entre los partidos, porque se trata de las fuerzas del bien representadas por todos los carabobeños de buena voluntad, y las fuerzas del mal conformadas por aquellos que destruyeron a Carabobo“, recordó el mandatario.

“En esta Batalla de Carabobo vamos a triunfar, porque no se admiten cobardes. En toda batalla cada persona se convierte en un comando y vamos a salir a ganar sin miedo. Todos a votar para triunfar porque somos hijos de una gran causa“, expresó el Gobernador al pedir el apoyo de los carabobeños.

Foto: Nota de Prensa

“El 16 de diciembre todos vamos a votar y unidos vamos a vencer. Tenemos que defender la descentralización y ya tenemos los proyectos de la Universidad del Sur, la Universidad de Occidente y la Universidad de la Costa, con una alianza con la Universidad de Carabobo, para que cada región de nuestro estado tenga más cerca su casa de estudios”, recordó el mandatario durante su discurso.

“Recibimos la Maternidad del Sur destruida y en cuatro años hemos podido recuperarla. Ahora a partir de enero, vamos a construir el Hospital Pediátrico del Sur con todas las especialidades para nuestros niños, porque en la Maternidad del Sur nacen 6 de cada 10 niños en Carabobo”, prometió el Gobernador.

Foto: Wilmer Escalona
Foto: Wilmer Escalona
Foto: Wilmer Escalona

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador