Foto: Referencial

(Valencia, 17 de diciembre. Noticias24 Carabobo) La Alcaldía de San Diego a través de la dirección del Instituto Autónomo Municipal de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental, desde primeras horas de la mañana procedió el retiro de vallas, afiches y pendones de propaganda política tras las pasadas elecciones, a fin de mantener la limpieza y el orden del municipio.

Pablo Domínguez presidente de Fumcosandi, informó que se desplegó en todo el municipio un total de 13 cuadrillas de limpieza para la recolección de la propaganda, y posteriormente en horas de la tarde, procedieron a pintar los grafitis alusivos a la campaña electoral.

“Queremos dar un mensaje a los ciudadanos de la importancia de mantener limpio al municipio, y aquí estamos trabajando para todos. Queremos seguir manteniendo lo que nos caracteriza como municipio y para eso nos eligieron los electores de San Diego” resaltó Domínguez.

El jueves cierra el Bazar Navideño de San Diego

Por su parte, el director general de la Alcaldía de San Diego, Ernesto Abbass, anunció que el próximo jueves 19 de diciembre es el cierre del Gran Bazar Navideño de San Diego con la súper banda de Venezuela Guaco, acompañado de otras agrupaciones, evento en el que se espera la afluencia de un importante número de visitantes del todo el país.

“Hasta la fecha hemos recibido a más de un millón 200 mil personas que decidieron visitar el parque, esperamos que para el cierre miles de familias vengan a disfrutar de las instalaciones que dispone la Alcaldía de San Diego para el disfrute de manera segura de la navidad” expresó.

Con información de Nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador