Foto: LuisG. Carvajal/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 18 de diciembre. Noticias24 Carabobo) La comunidad de Brisas del Hipódromo, señalan que todo el sector esta rodeado de vegetación que pasa los dos metros de altura y que sirve de guarida para que antisociales cometan sus fechorías.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes madres que viven en la comunidad salieron a protestar quemando cauchos y trancando las vías de acceso al sector.

“Hay una persona, desconocemos quien es, pero se esta llevando a los niños ofreciéndoles dinero, los mete en el monte y Dios solo sabe que es lo que hace. Exigimos a la alcaldía de Valencia a que venga y corte el monte y nos dote de alumbrado público porque de paso en la noche no tenemos luz” denunció Yelitza Silva habitante de la comunidad.

Foto: LuisG. Carvajal/ Noticias24 Carabobo
Foto: LuisG. Carvajal/ Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador