Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 19 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El diputado a la Asamblea Nacional por el partido político Primero Justicia (PJ), Francisco Soteldo envió un mensaje al recién electo gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach: “Usted tiene una oportunidad de oro para demostrar lo que prometió en la campaña electoral”.

Exhortó al mandatario regional electo a que, una vez tome posesión de la Gobernación, convoque una reunión con todos los factores políticos del estado. “Si es coherente y quiere a este estado, entonces tendrá que demostrarlo”.

El dirigente de PJ aseguró que no renunciarán al sueño de ver “una Venezuela mejor” y que, continuarán trabajando por el beneficio de la democracia en el país.

Reporte: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador