Foto: NP

(Valencia, 21 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), dirigido por la CA. Elsa Gutiérrez Graffe, se dio inicio a la temporada navideña, en la que venezolanos y venezolanas de distintas regiones del país se trasladan a diferentes lugares el país para compartir con sus familiares y amigos estas fechas decembrinas.

En este sentido, la presidenta de La Nueva Conferry, CA. Rosana González, informó que durante esta temporada alta todos los buques están en pleno funcionamiento y que los usuarios y usuarias podrán disfrutar de la presencia de conjuntos musicales que amenizarán con sus parrandas navideñas, llenas de entusiasmo y alegría, tanto en las terminales de Punta de Piedras y Puerto La Cruz, como durante las travesías en los buques, para que estas sean amenas y agradables.

De igual forma, acotó González, que durante este año de gestión se han incorporado una serie de servicios como: mejoras de infraestructuras, tal como reinauguración de la oficina de ventas de la terminal de Punta de Piedra, la Ruta de Transporte Popular de Ferry Bus a un costo de 5 Bs para el traslado de nuestros usuarios desde la terminal marítima de Punta de Piedra hasta Porlamar y recientemente, la ruta de Juangriego.

Foto: NP

Igualmente, expendio de alimentos de excelente calidad a precios solidarios y servicio médico a bordo, que brinda a través de un equipo médico y paramédico atención inmediata en caso de cualquier eventualidad o urgencia de salud, para de esta forma garantizar mayor seguridad durante la navegación a nuestros usuarios y usuarias; así como también la disposición de ambulancias apostadas en ambas terminales como complemento de la asistencia médica.

De igual forma, y como parte de la programación para cubrir la demanda de nuestros usuarios y usuarias, se habilitaron zarpes adicionales desde Puerto La Cruz hasta Punta de Piedra y viceversa, manteniendo un buque de respaldo para mayor seguridad en el servicio.

Con información de Nota de Prensa

Foto: NP

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador