Foto:Composición

(Valencia, 21 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Este diario digital obtuvo, bajo compromiso absoluto de no revelar la fuente, algunos nombres de quienes serán los más importantes miembros del gabinete del gobernador de Carabobo,Francisco Ameliach Orta.

Según información, eL general (GNB) Arquímedes Jesús Herrera Ruso, jefe del comando Regional No.2-Coredos- estará designado como secretario de Seguridad Ciudadana, tendrá la coordinación de la Policía de Carabobo, policías de Valencia, San Diego Puerto Cabello, Juan José Mora, Los Guayos, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y de los cuerpos de seguridad dependientes del Gobierno Nacional, a sus ordenes estarán unos 10 mil policías.

Por su parte el diputado Miguel Flores, quien fue el jefe de campaña de Ameliach, deberá renunciar a su candidatura para asumir la secretaría general de gobierno; el abogado Héctor Breña Betancourt,líder de Podemos ocupará la secretaría de Desarrollo Económico; el también abogado Angel Brito será el Procurador del Estado.

Carlos Enrique Olaizola Vizcaya, médico, ex director de la Chet, en la gestíon de Acosta Carlez, será el nuevo presidente de Insalud.

La doctora en Educación y profesora jubilada de la UC, Emir Giménez estará en la dirección de Cultura.

También se supo que el ex director de la Onidex Los Colorados, Thaer Hassan dirigirá a Fundadeportes.

Redactado por S.C

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador