Foto: Archivo Noticias24

(Valencia, 26 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Cuarenta y nueve personas han sido asesinadas en el estado Carabobo, durante este fin de semana navideño que dio inicio el viernes a las 6 de la tarde, hasta la tarde de este martes.

Reportes del Departamento de Patología Forense y cuerpos policiales, dan cuenta que en el municipio Valencia se registraron 24 de los decesos, seguido de Puerto Cabello con cinco, Libertador seis, Guacara seis, Los Guayos cuatro, Diego Ibarra dos, Carlos Arvelo y Naguanagua uno, respectivamente. 42 de las muertes fueron a consecuencia de arma de fuego, cuatro por arma blanca y dos por golpiza.

Asesinado en Fundación CAP

Diez minutos después de la NocheBuena fue asesinado Wilmer Francisco Becerra Rico de 44 años, al recibir varios disparos por parte de sujetos desconocidos.

El hecho ocurrió en la calle Los Próceres del sector 2 en Fundación CAP, municipio Libertador.

Se conoció que el hombre habría discutido con otras dos personas y minutos después fue sorprendido por los disparos.

Dos horas después mataron a Ender José Reinoso Terán de 32 años. También fue impactado por unos disparos, pero el hecho ocurrió en la calle Renacer del sector Sagrado Corazón, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Reinoso era albañil y al parecer se enfrentó con un hombre en medio de una celebración, y éste sacó un arma y la accionó en reiteradas oportunidades contra él.

Otros casos

A José Ubensio Sánchez Lara de 18 años, lo mataron en la calle San Luis del sector San Luis de la Culata, municipio Libertador.

El hecho ocurrió este 24 de diciembre aproximadamente a las 7:00 de la noche.

Carlos Betancourt también falleció por la misma causa. Lo mataron este lunes en el sector Las Casitas en el municipio Los Guayos.

Apuñalado

El cadáver de un hombre aún sin identificar fue hallado este lunes en la calle Vargas con Farriar, en el centro de Valencia. El cuerpo presentaba heridas por arma blanca. Hasta este martes ningún familiar lo ha ido a reconocer en la morgue de Valencia.

Reporte: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo / Con información de Notitarde

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador