Foto: asmenlinea

(Valencia, 26 de diciembre. Noticias24 Carabobo) En horas de la madrugada de este 25 de diciembre, se produjo un intercambio de disparos en un local nocturno de la ciudad de Maracay, donde se encontraba la polémica modelo y actriz Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”. Al parecer la actriz se hallaba celebrando la Nochebuena con un grupo de amigos cuando sucedió el incidente, quedando uno de sus compañeros herido, trasladado por Araya al Hospital Central de Maracay (HCM).

Un reporte del diario El Siglo de Maracay identifica a los jóvenes heridos como Marcelo Ferguinzon, de 20 años, quien recibió un tiro en el abdomen y Miguel Ángel Ichtichi Parra, tiroteado en el brazo izquierdo.

Presuntamente se acercaron unos individuos buscando a una persona que estaba dentro del club y Ferguinzon salió a reclamar la actitud de los extraños visitantes, originándose un tiroteo.

Según las investigaciones, ambos hombres fueron tiroteados por desconocidos en las afueras del Hotel Maracay y diagonal a un centro nocturno. El hecho se produjo a eso de las 5:30 y 6:30 de la mañana de el pasado martes.

Testigos indicaban que se trataba del novio de la popular “Rosita”, pero nadie confirmó la relación entre el herido y la actriz.

Con información del diario El Siglo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador