Foto: sp

(Valencia, 27 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El gobernador electo en el estado Aragua en los pasados comicios regionales del 16 de diciembre, Tareck El Aissami, se juramentará este jueves como el nuevo mandatario regional de la entidad, en un acto que se desarrollará a las 4:00 de la tarde en el Ingenio Bolívar, ubicado en la localidad de San Mateo, municipio Bolívar.

Posterior a ello, El Aissami tiene previsto realizar un juramento en tributo al Padre de la Patria, Simón Bolívar. Se trata de un acto posterior a su proclamación como nuevo mandatario regional, que tuvo lugar el pasado 22 de diciembre y estuvo a cargo del Poder Electoral.

El gobernador electo ha elegido el emblemático monumento del Ingenio Bolívar, ubicado en terrenos de una antigua hacienda que perteneció a la familia del Libertador. Se espera la asistencia de dirigentes políticos y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y sus organizaciones aliadas.

“Juraré ante Dios y el pueblo, por el nuevo ciclo histórico a emprender. No fallaré al amor del pueblo y a la confianza del presidente Hugo Chávez”, fueron las palabras emitidas por el gobernador electo cuando anunció el acto pautado para este jueves, durante su proclamación el pasado 22 de diciembre.

Con información de El Periodiquito

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador