Foto: NP

(Valencia, 27 de diciembre. Noticias24 Carabobo) El Alcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, convocó a una reunión a la que asistieron todos los candidatos a alcalde de los 14 municipios del estado Carabobo, con la idea de unificar criterios para lograr el triunfo de las elecciones locales del próximo 26 de abril.

Scarano destacó que el objetivo de dicha convocatoria, es “trabajar en la formulación de políticas públicas que coadyuven a estructurar un plan de gobierno para cada municipio”.

Los asistentes a esta primera reunión fueron: Jesús Miguel Sánchez (Miranda), Tulio Salvatierra (Montalbán), Tito de Freitas (Libertador), Elías Aldana (Guacara), Iván López por Miguel Cocchiola (Valencia), Rafael Garrido (Juan José Mora), Ylidio Abreu (Puerto Cabello), Miriam Aguilar (San Joaquín) y Ramón “Papito” Rodríguez (Bejuma).

Entre los temas discutidos destacan las propuestas de candidaturas a concejalías, las estrategias a seguir para el plan de gobierno en conjunto de cada municipio y finalmente, se acordó una reunión con todos los factores políticos para el próximo martes 08 de enero, en la que se tiene previsto tratar temas de interés regional, en virtud de las próximas elecciones municipales.

Finalmente, Scarano agregó que la idea es lograr la participación y la unificación de todos los sectores de la región, agregó que durante la reunión los asistentes acordaron mantener una evaluación sobre la realidad del candidato de cada circunscripción.

Con información de Nota de Prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador