Foto: Notirápida

(Valencia, 31 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Cuatro mujeres terminaron peleando a golpes la mañana de ayer, por dos paquetes de harina de maíz, en el supermercado Central Madeirense de Puerto La Cruz, donde 3 mil 860 kilogramos del producto salieron de los anaqueles en escasas dos horas y media.

La escena violenta se produjo frente al área de carnicería, donde varias amas de casa esperaban que los trabajadores de ese comercio “entregaran” parte de la carga del rubro que, según ellas, tenían acaparada.

Florencia Hernández participó en la riña y resultó con un “chichón” en la frente y rasguños en la cara.

La joven explicó que intentó quitarle dos paquetes de harina a tres mujeres que llegaron a retirar 16 kilos del producto que tenían los trabajadores del supermercado.

“Tenemos tres horas esperando para comprar, ellas llegan como si nada y se llevan la harina acaparada. Traté de impedirlo y por eso me cayeron a golpes”.

Luego del forcejeo entre estas damas, Gisela Velásquez, otra de las consumidoras que esperaban frente a la carnicería, lanzó plátanos verdes a los empleados de este departamento y denunció que estos les hacían señas obscenas con las manos.

Aunque las manifestantes, algunas con bebés en brazos, amenazaron con cerrar las puertas del establecimiento, la situación no pasó a mayores.

Sin embargo, denunciaron que algunos compradores llevaron más de la cantidad máxima permitida en el local de cuatro paquetes por persona.

Con información de eltiempo.com.ve.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador