(Valencia, 03 de enero. Noticias24 Carabobo) El presidente del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena (AIAM) de Valencia, el contralmirante Leonardo Ríos, informó que durante el año 2012 un total de 788 mil 738 personas realizaron vuelos nacionales e internacionales por este terminal aereo, donde los destinos más más solicitados en los últimos días del año fueron Curazao, Aruba, Bogotá, Porlamar, San Cristóbal y Maracaibo.
Ríos explicó que de esta cifra, 456 mil 209 pasajeros corresponden a vuelos nacionales y 332 mil 529 a internacionales.
Manifestó que el pasado mes de diciembre el número de usuarios de esta terminal fue de 71 mil 273, de los cuales cerca de 39 mil 273 se dirigieron a destinos nacionales y 32 mil se fueron fuera de las fronteras venezolanas, asegurando que entre el 28 hasta el 31 de diciembre, se movilizaron 8 mil 492 personas dentro y fuera del país.
El presidente de AIAM recordó que en el aeropuerto se encuentra desplegado un dispositivo especial de seguridad que se mantendrá hasta el domingo 6 de enero, puesto que se espera el retorno masivo de los temporadistas.
El pasado miércoles se observó una gran cantidad de personas esperando abordar hacia la ciudad de Bogotá, Colombia, así como a distintos estados venezolanos.
Con información de El Periodiquito
Comenta esta noticia via Facebook