Foto: Cortesía / Notitarde La Costa

(Valencia, 04 de enero. Noticias24 Carabobo) La directiva del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, está encabezada por la ginecobstreta Carolina Medina, quien recibió el pasado jueves la dirección del hospital de Puerto Cabello, asegurando que trabajará por el pueblo “por su bienestar, no es solo gestionar una administración, es velar por la salud del pueblo de Carabobo y Falcón, ya que ellos muchas veces se apoyan en nosotros”.

En el acto de nombramiento estuvieron presentes autoridades de la Fundación del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), abogados, representantes de Recursos Humanos y de la administración para realizar la entrega.

Medina tiene especialización en perinatología, se desempeño como subdirectora docente entre los años 2005-2006 en el mencionado centro de salud, también ocupó el cargo de subdirección del hospital Dr. José Francisco Molina Sierra, del Seguro Social.

La Unidad Sanitaria también tiene nueva dirección

El pasado jueves también se realizó el proceso de entrega de la directiva de la Unidad Sanitaria porteña, al Dr. Roberto Salazar quien tendrá el primer mando de la Unidad Sanitaria de Puerto Cabello y Juan José Mora.

“Lo primero que vamos a hacer es una auditoria, ya que nos preocupa el estado de deterioro en el que se encuentra la Unidad Sanitaria”, expresó el nuevo director.

En este sentido, Salazar manifestó que “seguiremos lineamientos de reestructuración y funcionalidad a la salud de Carabobo”, asegurando además que trabajarán en conjunto con Barrio adentro y los Centros de diagnóstico Integral (CDI).

Vale acotar que igualmente se nombró al director del Distrito Sanitario, cargo que asumió Eliezer Zavala. Es oportuno referir que anteriormente existía un cargo único que desempeñaba el doctor Francisco Lamoglia.

Con información de Notitarde La Costa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador