Foto: Nota de prensa

(Valencia, 17 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, fijó posición sobre la interpretación del artículo 231 de la Carta Magna realizada por los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y aseguró que con esto se “decidió resolverle un problema al partido de Gobierno”.

Desestimó la actuación de quienes hoy en día manejan los estatutos legales en el país, “las instancias no deben resolver los intereses de un partido. Nuestra lucha no es para cambiar el gobierno, sino para respetar la Constitución del 99 que fue escogida por la mayoría de los venezolanos”.

Aseveró que le tocará al pueblo juzgar a un Gobierno mentiroso, al tiempo que afirmó que nada es indefinido en la vida. “El TSJ dictó una sentencia, si estamos de acuerdo o no, ese no es el debate. ¿Cuál es la reflexión?, simplemente que se acabaron las excusas para el Gobierno central porque ahora que ya pasaron las elecciones y ya se dictó la sentencia”.

“Simplemente que se acabaron las excusas para el Gobierno central porque ahora que ya pasaron las elecciones y ya se dictó la sentencia”

“Esperamos que la Asamblea Nacional apruebe leyes como la Ley Desarme que solucione los problemas de los venezolanos. Hoy tenemos un Gobierno totalmente paralizado y los venezolanos estamos cansados de ver una Asamblea Nacional en la que únicamente se ven debates politiqueros que hasta vergüenza dan, aquí tenemos una responsabilidad con millones de venezolanos que están esperando por una solución a sus problemas”, agregó el líder opositor.

Aseguró que el Gobierno Nacional pretende “estirar” el 10 de enero, para evitar un debate sobre la violencia, sobre los venezolanos que tienen años en un refugio, entre otros temas sociales “se acabaron las excusas” sentenció.

Capriles Radonski exhortó al Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, a gobernar y brindarle una solución a los problemas del pueblo, “señor Maduro, hoy le decimos que mida muy bien los pasos que da porque usted no fue electo por nuestro pueblo el 7 de octubre”.

Asimismo exigió respeto a quienes hoy están al frente del partido oficial, “en nombre de los venezolanos. Ya basta de amenazas, odios y de confrontación”.

El Gobernador de Miranda preguntó qué pasaría si este jueves 10 de enero convoca a los venezolanos a que salgan a la calle a confrontarse pueblo con pueblo. “No sacar al pueblo a la calle no es una señal de debilidad sino de responsabilidad.

Con información de Nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador