Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 09 de enero. Nota de Prensa) El Alcalde de Valencia, Edgardo Parra, expresó que el pueblo venezolano nunca se equivocó al escoger como líder fundamental de la revolución bolivariana, al comandante Hugo Chávez, a quien hoy según decisión de la Sala Constitucional del TSJ, ratifica como Presidente de la República.

Parra, una vez conocida la noticia emanada del máximo tribunal, donde con ponencia de todos los magistrados ante la interpretación del artículo 213 de la carta magna, “Hugo Chávez no se encuentra en ausencia temporal ni absoluta”, manifestó su plena satisfacción por la decisión tomada por los magistrados del TSJ, divulgada por la presidenta de esa institución, Luisa Estela Morales.

“Como lo ha dicho nuestro presidente comandante Chávez, ahora en pleno proceso de recuperación gracias a las atenciones brindadas por su equipo médico de especialistas en La Habana, el pueblo es sabio y sabe lo que quiere y espera de su Presidente, quien no tiene que asumir la presidencia este jueves 10 de enero porque ya es nuestro Presidente.

“nosotros hemos interpretado que ni siquiera hay ausencia temporal”

La presidenta del TSJ dijo que no existe falta temporal ni absoluta al citar Parra sus palabras textuales “nosotros hemos interpretado que ni siquiera hay ausencia temporal y que tampoco existen méritos para conformar una junta médica”.

El alcalde de Valencia reconoció la postura tanto de los miembros del ejecutivo nacional, nacional y municipal, del Psuv y del bravo pueblo que eligió a Chávez como presidente reelecto el pasado 7 de octubre y a la casi totalidad de los gobernadores el 16 de diciembre.

“Hemos ganado en el campo legal como en el electoral y la decisión tomada por el TSJ ratifica las victorias obtenidas, tenemos ahora que esperar la recuperación del Presidente para seguir construyendo la patria bolivariana y socialista que nos merecemos todos los venezolanos y venezolanas”, concluyó.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador