Foto: Referencial

(Valencia, 10 de enero. Noticias24 Carabobo) Autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) liberaron al ciudadano Edgar Leandro Paredes Quintero de 26 años de edad, quien había sido secuestrado el pasado 4 de enero, en una finca ubicada en el pueblo de Goaigoaza, del municipio Puerto Cabello.

La liberación se registró cerca de la 1:45 de la tarde de este martes en la autopista Sorpresa-Muelles, a la altura del hospital Dr. José Francisco Molina Sierra del Instituto Venezolano de Seguro Social, cuando los secuestradores lo habrían dejado en el lugar.

El jefe del Destacamento Nº25, Danny Ferrer Sandrea, detalló que la liberación del ciudadano se logró luego de un fuerte cerco militar y policial que se implementó desde el día del secuestro por los organismos de seguridad.

Foto: Archivo

Una vez dejado en libertad, explicó Ferrer, Paredes Quintero fue auxiliado por una comisión de la GNB, la cual lo trasladó hasta un centro clínico privado de la ciudad.

Ferrer en compañía del jefe del CORE2, Arquímedes Herrera Russo; comisario Pedro José Pérez Candia, jefe del Cicpc Puerto Cabello; Hender Becerra, supervisor de investigaciones de la policía científica y Carlos Díaz, subdirector de la Policía Municipal, indicó que los delincuentes habrían exigido mil 500 millones de bolívares a los familiares por la liberación del joven.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para ubicar a los presuntos secuestradores.

Con información de nota de prensa.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador