Foto: Noticias24

(Valencia, 10 de enero. Nota de Prensa) Para este viernes 11 de enero, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) del estado Carabobo, activará móviles de cedulación en seis municipios de la entidad central con la finalidad de acercar los servicios de la institución a los ciudadanos y facilitar la tramitación del documento de identidad.

Así lo hizo saber el coordinador regional del SAIME Carabobo, Luis Ramos, quien detalló la ubicación de los módulos para garantizar la atención eficiente a todos los usuarios por igual, anunciando que para este viernes se tramitará cedulación en los siguientes municipios:

Bejuma, parroquia Bejuma, sector San Luis, calle Páez, en la planta baja del edificio Lorenzo M, a 100 metros del Centro Diagnóstico Integral (CDI).

Puerto Cabello, parroquia Juan José Flores, en la Zona Colonial, cale Comercio, entre el banco Mercantil y la alcaldía de Puerto Cabello.

Miranda, parroquia Miranda, en el Centro Cívico situado en la calle Giraldot entre calles Sucre y Carabobo, sector Playón.

Naguanagua, parroquia Naguanagua, en la Cámara Municipal de Naguanagua, Av. Bolívar.

San Joaquín, parroquia San Joaquín, Av. Principal, plaza Bolívar, alcaldía de San Joaquín.

Valencia, parroquia Candelaria, en la oficina SAIME La Candelaria Valencia II, detrás de la iglesia La Candelaria; parroquia Miguel Peña, tanto en la urbanización Popular Bicentenario III Sur, como en el Centro de Desarrollo Bella Florida, Av. principal Los Caobos, frente a urbanización Los Conejos.

Para finalizar, el coordinador regional de la institución en el estado central, Luis Ramos, invitó a la colectividad a mantener cercanía con el organismo, por medio de los diversos canales de comunicación, como lo son: www.saime.gob.ve, directorgeneral@saime.gob.ve, las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME, un mensaje de texto al 0426-5107726, o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador