Foto:Alcaldía de Pto. Cabello

(Valencia, 15 de enero. Noticias24 Carabobo) Con el fin de cumplir con las políticas en materia de seguridad, el cuerpo de bomberos del municipio Puerto Cabello continúa otorgando permisos a empresas y comercios que hacen vida en la ciudad, lo que hasta la fecha se contabilizan en un total de 345 autorizaciones.

Así lo dio a conocer el capitán Aníbal Cambero, comandante del cuerpo de bomberos, quien agregó que este llamado se realiza a principio de año con el propósito de que los dueños de empresas, instituciones educativas, restaurantes, discotecas y locales comerciales en general cumplan con lo establecido en el decreto 2195, que habla de seguridad laboral.

“Específicamente este decreto plantea las condiciones de prevención de incendios que deben tener los comercios, para tramitar este permiso estamos atendiendo a los comerciantes en horario de oficina en la División de Sala Técnica del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello, de lunes a viernes”, acotó.

Los requisitos son: una fotocopia de la cedula de identidad ampliada del representante legal, fotocopia del registro de comercio, fotocopia del contrato de arrendamiento y del permiso anterior”.

Comunicó que para el día sábado 19 de enero se realizará a partir de la 9:00 de la mañana en la sede de bomberos, un taller sobre la Ordenanza de Convivencia dentro del municipio, que dictará el jefe de la Policía Comunal, oficial César Colinas.

Con información de nota de prensa.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador