Foto: Referencial / Prensa Alcaldía de Valencia

(Valencia, 21 de enero. Noticias24 Carabobo) El Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), inició sus labores de bacheo, con la descarga de 720 toneladas de asfalto en las diferentes vías de las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y San José de Valencia, así lo informó su presidente Elías Ballesteros.

Indicó, que en la parroquia Miguel Peña, las cuadrillas livianas de bacheo verterán 320 toneladas, distribuidas en la avenida Montes de Ocas, desde la Enrique Tejera hasta la calle 112 (Guzmán Blanco), en la avenida Carabobo y Soublette, desde la calle Arvelo hasta la calle 112 (Guzmán Blanco) y en la avenida Anzoátegui desde la Enrique Tejera hasta la calle Plaza.

Con respecto a la parroquia Rafael Urdaneta, dijo Ballesteros, que se trabajará en la Zona Industrial, avenida Eugenio Mendoza y avenida 67 desde el elevado La Quizanda y la avenida Norte Sur 4 de la urbanización La Isabelica, con 200 toneladas.

Mientras que en San José, en la avenida Andrés Eloy Blanco, desde la clínica La Viña hasta el elevado Los Colorados y en la Carlos Sanda, diagonal al elevado El Viñedo con 200 toneladas.

Con información de Nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador