Foto: Archivo Noticias24

(Valencia, 24 de enero. Noticias24 Carabobo) Los ministros de Industria, Ricardo Menéndez, y Vivienda, Ricardo Molina, realizan este jueves una visita de inspección a la antigua Planta de Pretensado ubicada en Paraparal, estado Carabobo.

La actividad forma parte del chequeo al aparato productivo del país, con el fin de garantizar materiales para la construcción de viviendas, a través la Gran Misión Vivienda Venezuela, que este año prevé construir 380.000 nuevos hogares.

En la planta se elaboran materiales de polietileno expandido como paneles y columnas, entre otros componentes para las edificaciones.

“No es una fábrica de viviendas, es una fábrica de componentes para diseñar y construir viviendas”, explicó el ministro Molina, quien destacó que con estos materiales es posible realizar edificaciones más frescas.

El titular de Vivienda puntualizó que este 2013 será “el año de industrialización de la construcción”, con el impulso a la base industrial dada por el Gobierno Nacional.

Resaltó que este jueves de Vivienda se otorgan 2.874 unidades habitacionales en el país, “tremendo esfuerzo de un trabajo conjunto” que se acrecenta con el músculo productivo.

Con información de AVN

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador