Video: YouTube, 25/01/2013

(Valencia, 25 de enero. Noticias24 Carabobo) El concejal de Naguanagua, José Rafael Gil, dio la bienvenida al plan Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (Suvi), que se llevará a cabo en la jurisdicción, donde se construirán 300 viviendas dignas para beneficiar a los sectores populares más necesitados.

Gil informó que unidades batallas Carabobo, comanditos, a su vez acompañados con ingenieros de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) El Palito, iniciaron hace dos semanas las labores de inspección en las zonas del municipio.

Se han inspeccionados 130 vivienda de sectores como: Pozo Hondo, La Sidra, La Entrada, Brisas de Carabobo, Fundación Carabobo, barrio la Luz”, entre otros.

Detalló que las casas cuentan con 72 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños y que al momento de ser entregadas, prestarán todos los servicios básicos necesarios.

El concejal anunció que para la primera semana del mes de febrero se estarían iniciando las construcciones de las viviendas y que este lunes llegarán a la entidad los kits de Petrocasas.

Agregó que el alcalde de la jurisdicción, Alejando Feo La Cruz, “no está incluido dentro del plan porque nunca se preocupó en solicitarle al gobierno beneficios para Naguanagua”.

Señaló que trabajarán sobre los terrenos que ya están consolidados en los que hayan “ranchos”. “En caso de que haya un terreno que se le pueda hacer un plan habitacional, sí tenemos que conversar con la Alcaldía de Naguanagua”.

Estas declaraciones fueron emitidas en el programa “Punto de Encuentro” transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción de Esther López y Luis Guillermo Carvajal.

Redactado por: Jenmar Rojas / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador