Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 26 de enero. Noticias24 Carabobo) A través de operativos de acercamiento social, miembros del partido político Primero Justicia (PJ), están recogiendo los testimonios de las comunidades para conocer los problemas que afectan los distintos sectores de la localidad.

Michele Grilli, coordinador municipal de Naguanagua, informó que el programa de acercamiento fue establecido desde esta mañana en la avenida Universidad frente al patinodromo. Continuarán durante las próximas semanas para cubrir todas las comunidades.

“Las personas vienen y anotan a sus comunidades en una cartelera con el problema que los afecta. Luego nosotros establecemos un diagnostico para establecer soluciones junto a las comunidades”

De igual forma informaron que los días miercoles y jueves visitarán la comunidad de Los Caracaros y el fin de semana Bella Vista.

Thomas Dangel, coordinador juvenil de PJ en Carabobo reiteró denuncias sobre retrasos en el proceso de inscripción de nuevos votantes en el RE.

“Faltan por inscribirse en todo el país un millon 500 mil nuevos votantes y el CNE sigue sin activar los puntos de inscripción, solo faltan cuatro días para que cierre el registro y vemos con preocupación la lentitud con la que ha avanzado el proceso” cuestionó el dirigente.

Reporte: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador