Foto: Referencial

(Valencia, 26 de enero. Noticias24 Carabobo) Tres presuntos antisociales solicitados por diferentes organismos de justicia, fueron aprehendidos durante las primeras 24 horas del fin de semana por funcionarios de la Policía de Carabobo, en procedimientos desarrollados en los municipios Valencia y Guacara.

El director de la Policía de Carabobo, comisionado (PNB) Efraín Mejías, destacó que fue capturado un hombre de 25 años en la Carretera Nacional Guacara – San Joaquín, solicitado por el Juzgado Primero de Control extensión Valencia, por homicidio calificado, con fecha emanada el 7 de septiembre de 2012.

El segundo individuo, de 56 años fue detenido en la avenida principal de La Isabelica, municipio Valencia, cuando deambulaba sospechosamente por la vía pública en horas de la noche, quien resultó requerido por el Juzgado Octavo desde el 2012, con orden de captura emanada por el Tribunal 11 de Control.

Mejías apuntó que un tercer hombre solicitado, de 19 años, fue arrestado en la comunidad Boca de Río al sur de la capital carabobeña, solicitado por el Juzgado Tercero de Control desde el 11 de julio del 2011, con orden de captura.

Con información de nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador