Foto: @AmaranteVen

(Valencia, 04 de febrero. Noticias24 Carabobo) Este lunes arranca la segunda etapa del operativo “Un casco por tu vida y por tu familia”, en distintos puntos estratégicos de la entidad carabobeña. Los motorizados reincidentes ahora serán multados, con cinco y 10 unidades tributarias, dependiendo de la irregularidad cometida, según lo establece la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre vigente.

El operativo de concienciación al motorizado, que arrancó el pasado 22 de enero, detenía sin multar a los motorizados que cometieran alguna infracción (falta de casco, mala circulación o más de dos personas abordo) y estos recibían una charla luego de revisar sus documentos legales, pero una vez culminada esta primera fase la segunda es la implementación de una multa a los infractores.

Aura Gamez, directora regional de prevención del delito, adscrita en a la Secretaria de Seguridad de la Gobernación de Carabobo, destacó que el operativo se ha desarrollado durante 15 días continuos a través de los cuales en su primera etapa se han retenido a unas 600 personas.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador