Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 28 de enero. Noticias24 Carabobo) La familia de Jorge Luis Romero jamás imaginó que amanecería este lunes en la morgue de Valencia, para esperar que le entregaran el cuerpo del joven de 22 años, asesinado este domingo luego de haber salido de su casa con un amigo a comprar una bolsa de hielo, en el barrio Simón Bolívar del municipio Naguanagua.

Jorge Luis era delantero del equipo Valencia Fútbol Club. “De sus sueños solo quedarán los recuerdos”, expresó con profunda tristeza, Xiore Torres, vecina de toda la vida quien aseguró que al joven no le quitaron ninguna pertenencia.

“Venezuela está más armada que los propios cuerpos policiales, no sabemos dónde está la justicia, habrá que buscarla por nuestras propias manos”, lamentó Torres.

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Los familiares y amigos siguen consternados ante la repentina y violenta muerte del deportista, pues aseguran que era un muchacho sin vicios y de buena conducta que lo único a lo que se dedicaba era a entrenar para luchar por su sueño: ser un futbolista profesional.

Desde el viernes a las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana de este lunes ocurrieron 18 homicidios en Carabobo, quedando Valencia con nueve para ser el municipio con mayor víctimas, seguido por Los Guayos con tres, Puerto Cabello y Diego Ibarra con dos, uno en Guacara y el mismo número en Naguanagua.

Redactado por: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador