Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 28 de enero. Noticias24 Carabobo) La mañana de este lunes, la avenida Aranzazu de Valencia permaneció trancada por un grupo de personas, miembros del Frente Socialista del Sector Construcción del estado Carabobo, el cual protestaba para exigir la liberación de Wilfredo Chirnos y Mervin Medina, quienes habían sido detenidos el pasado viernes 25 por presunto porte ilícito de arma y consumo de sustancias estupefacientes.

Roberto Rojas, vocero sindical, detalló que dos funcionarios de la Policía de Carabobo estuvieron a cargo de la aprehensión en la ciudadela José Martí, pero denunció que ambos intentaron “extorsionar” con 600 mil bolívares a los familiares para su liberación.

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Señaló que la denuncia fue puesta ante el Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES), pero no han recibido pronunciamienmto alguno.

El vocero contó que Wilfredo y Mervin fueron trasladados este domingo hasta la Comandancia General de la PC, en la avenida Navas Spínola y este lunes amanecieron en la sede del Poder Judicial de la entidad.

“Lo que nos han dicho es que los agarraron con una pistola y medio kilo de marihuana, junto a otras tres personas que, por cierto, los soltaron. No es la primera vez que nos siembran (droga) y nos culpan de cosas que no son”, dijo Rojas.

Reporte: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador