Estos serán los cortes eléctricos en Valencia, Naguanagua y Libertador este lunes

(Valencia, 24 de mayo. Noticias24 Carabobo) Por labores de mantenimiento en las redes eléctricas de distribución en Carabobo, Corpoelec suspenderá el servicio en los municipios Libertador, Valencia, y Naguanagua durante este lunes 25 de mayo.
más »

Más de 100 voceros comunales de Carabobo participaron en II Taller Metodológico de Salud

(Valencia, 24 de mayo de 2015/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo) Con miras a conformar los Consejos Presidenciales de Gobierno del Poder Popular de Salud, el ejecutivo regional liderado por Francisco Ameliach, a través de Insalud y en alianza con entes nacionales como el Ministerio de la Salud, Barrio Adentro, Ipasme, Sanidad Militar y el poder popular organizado, dictó este domingo el II Taller Estadal Teórico Práctico de Promoción en esta área, el cual fue dirigido a más de 100 voceros de las 47 coordinaciones de Área de Asistencia Integral Comunitaria (Asic) que existen en el estado.
más »

Más de 2 millones invirtió Alcaldía de Libertador en embellecimiento de Plaza Bolívar de Tocuyito

(Valencia, 24 de mayo. Noticias24 Carabobo) La Alcaldía de Libertador, a través del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (IAGESAM), invierte cerca de 2 millones de bolívares en el rescate y embellecimiento de la plaza Bolívar de Tocuyito.
más »

PoliCarabobo decomisó más de 200 porciones de presunta droga en Naguanagua

(Valencia, 24 de mayo 2015/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo) Las labores del Plan Cerco Policial, impulsado por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, siguen arrojando resultados positivos en la lucha contra el microtráfico de sustancias ilícitas en la entidad con el decomiso de 205 envoltorios de presunta marihuana, en un operativo de seguridad efectuado por funcionarios de la Policía de Carabobo en el municipio Naguanagua.
más »

Gobierno de Carabobo graduó a 13 médicos especialistas en cirugía general (+fotos)

(Valencia, 24 de mayo. Prensa Gobernación de Carabobo) Tras finalizar con el proceso de formación académica, coordinado por la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de Insalud, 13 nuevos médicos y médicas recibieron su título como especialistas en Cirugía General.
más »

Denuncian contaminación por desbordamiento de cloacas en Avenida Branger de Valencia

(Valencia, 24 de mayo. Noticias24 Carabobo) El desborde de aguas servidas en la avenida Branger cruce con Michelena se ha intensificado en este 2015 debido a que ninguno de los organismos públicos se ha encargado de solventar el problema, el cual data desde hace varios años.
más »

Gobernación de Carabobo rehabilita 45 escuelas estadales y nacionales (+listado)

(Valencia, 24 de mayo.Prensa Gobernación de Carabobo) El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, fortalece la gestión educativa en la región, con la rehabilitación de más 45 escuelas estadales y algunas nacionales.
más »

Corpoelec aplicará Plan de Administración de Carga en Carabobo: conozca el cronograma

(Valencia, 24 de mayo. Noticias24 Carabobo) Este domingo la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aplicará en horas de la tarde un Plan de Administración de Carga en el estado Carabobo, siguiendo las instrucciones del Ejecutivo Nacional, debido a las altas temperaturas registradas durante los últimos días, lo cual ha incrementado la demanda de energía eléctrica.
más »

Inspeccionaron embalse Canoabo: buscan solucionar problema del agua en Pto. Cabello

(Valencia, 23 de mayo. Noticias24 Carabobo) El ministro del Poder Popular para el Eco-socialismo y Agua, Guillermo Barreto, junto al secretario general de gobierno y el secretario de Infraestructura del gobierno de Carabobo, Gustavo Pulido y Adrián Ruiz, respectivamente, inspeccionó el embalse de Canoabo, como parte de las soluciones para enfrentar la sequía que vive el eje costero del estado Carabobo.
más »

PoliCarabobo recuperó dos carros solicitados y capturó a seis hombres en Parcelas del Socorro

(Valencia, 23 de mayo. Noticias24 Carabobo) En el desarrollo de un operativo de seguridad desplegado como respuesta al llamado de la comunidad valenciana Parcelas del Socorro, funcionarios de PoliCarabobo capturaron a seis ciudadanos presuntamente involucrados en el robo de dos vehículos, los cuales fueron recuperados en este mismo sector por parte de integrantes de la estación policial Canaima cumpliendo con el Plan Cerco Policial, instruido por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach.
más »

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador