Comerciantes informales continúan vendiendo alimentos y medicamentos pese a prohibición

(Valencia, 25 de octubre. Noticias24 Carabobo) Buhoneros carabobeños rechazan la medida de prohibición de venta de productos regulados, aseguraron que la regulación atenta contra sus puestos de trabajo.
más »

PoliCarabobo frustró presunto robo y secuestro en Lomas del Este

(Valencia, 25 de octubre. Nota de prensa) En una rápida acción efectuada por funcionarios de la Policía de Carabobo, fue frustrado un presunto robo y secuestro que se intentaba llevar a cabo en una vivienda ubicada en la urbanización Lomas del Este del municipio Valencia; en donde resultaron aprehendidos tres integrantes de una peligrosa banda delictiva conocida como “Los Sandieganos”.
más »

Ameliach confirió Orden Sol de Carabobo a Grandeliga José Altuve (+video y fotos)

(Valencia, 25 de octubre. Noticias24 Carabobo) El gobernador bolivariano del estado Carabobo, Francisco Ameliach, confirió este sábado la “Orden Sol de Carabobo”, en su Primera Clase “Gran Oficial”, al ilustre pelotero carabobeño, José Altuve, campeón bate de la Liga Americana de las Grandes Ligas, durante la temporada 2014, quien además forma parte del equipo Bicampeón Navegantes del Magallanes.
más »

Vecinos de Naguanagua presentaron propuestas durante asamblea de ciudadanos

(Valencia, 25 de octubre. Noticias24 Carabobo) Vecinos de distintas comunidades de Naguanagua presentaron propuestas de obras durante la Asamblea de Ciudadanos para la elaboración del Presupuesto Participativo de Inversión correspondiente al año 2015.
más »

Ejecutivo incautó en Carabobo 47 toneladas de carne que serían desviadas a Uruguay (+video)

(Valencia, 25 de octubre. Noticias24 Carabobo) El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, en compañía de Andrés Eloy Méndez, Superintendente Nacional de Costos y Precios Justos, desde el estado Carabobo, informó sobre la confiscación de unas 47 toneladas de carne acaparadas, por lo que una persona resultó detenida.
más »

Gobernador Ameliach está dando posibilidades reales de vida a porteños y carabobeños

(Valencia, 25 de octubre. Nota de prensa) El presidente del Concejo Municipal de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, agradeció al gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, por dignificar la salud en el municipio, asegurando que, la máxima autoridad regional, “está dando posibilidades reales de vida” a los porteños y pacientes en general que asisten diariamente al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara y a los habitantes del resto de la entidad.
más »

Pérez Silva consultó propuesta de la MUD con grupos políticos y vecinales de Valencia

(Valencia, 25 de octubre. Noticias24 Carabobo) Representantes de los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Carabobo, propusieron a Rubén Pérez Silva, para ocupar el cargo de secretario general de esta coalición en la entidad.
más »

Ministerio Público acusó a Lorent Gómez Saleh por hechos violentos en Carabobo: irá a juicio

(Valencia, 25 de octubre. Prensa Ministerio Público) El Ministerio Público acusó a Lorent Enrique Gómez Saleh (26) y otros cuatro hombres por su presunta vinculación con hechos de violencia en una manifestación ocurrida el 25 de septiembre de 2010 en Valencia, estado Carabobo.
más »

Buhoneros extranjeros podrían perder la nacionalidad venezolana si incumplen la ley

(Valencia, 25 de octubre. Noticias24 Carabobo) Comerciantes informales extranjeros que trabajan en el país, podrían perder la nacionalidad o los permisos de residencia si se determina que venden en la calle productos regulados como alimentos de la cesta básica o medicamentos.
más »

Inameh pronostica lluvias dispersas en todo el territorio nacional para este sábado

(Valencia, 25 de octubre. Noticias24 Carabobo) El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este sábado lluvias dispersas en todo el territorio nacional, especialmente en los estados Lara, Táchira, Falcón y Delta Amacuro. Lluvias más fuertes caerán sobre los estados Zulia, Trujillo y el este de Miranda.
más »

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador