Dilma Rousseff espera veredicto final sobre su destitución: juicio podría durar hasta 16 horas

(Valencia, 30 de agosto. Noticias24 Carabobo) La presidenta suspendida, Dilma Rousseff, enfrenta a partir de este martes, el veredicto final del Senado sobre su destitución, al final de un juicio político que según diversos sondeos entre los legisladores, despedirá del poder a la primera mandataria mujer de Brasil.
más »

Juan Manuel Santos reveló la interrogante que deberán responder colombianos en plesbiscito

(Valencia, 30 de agosto. Noticias24 Carabobo) Este martes el presidente Juan Manuel Santos, firmó el decreto para convocar a los colombianos al plebiscito del próximo 2 de octubre, en donde los mismo deben responder a la pregunta ¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?.
más »

¡Lucha permanente! Este 30 de agosto es Día de las Desapariciones Forzadas en el mundo

(Valencia, 30 de agosto. Noticias24 Carabobo) Este lunes 30 de agosto se celebra el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, fecha que declaró la Organización de Naciones Unidas (ONU), desde el 2011 para recordar a las personas que han sido detenidas, ocultadas y reportadas desaparecidas en el mundo, luego de que se emitiera una declaración por parte de la Asamblea General en la Resolución 65/209, del 21 de diciembre de 2010.
más »

ONU rechazó asesinato del viceministro Illanes: exhortó al Gobierno a solucionar el conflicto

(Valencia, 30 de agosto. Noticias24 Carabobo) La Oficina de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para los Derechos Humanos condenó este lunes el reciente asesinato a manos de mineros del viceministro boliviano de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, así como los violentos enfrentamientos entre manifestantes que se oponen a una nueva ley de minería y la policía.
más »

¡De plagiador a presidente! Confirman que Peña Nieto copió tesis universitaria para ser abogado

(Valencia, 29 de agosto. Noticias24 Carabobo) Autoridades de la Universidad Panamericana (UP), confirmó este lunes diversas formas de plagio en la tesis universitaria elaborada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, para obtener su grado de Licenciado en Derecho, pero lo considera un “hecho consumado”.
más »

Hombre disfrazado de El Zorro causó pánico en el aeropuerto de Los Ángeles

(Valencia, 29 de agosto. Noticias24 Carabobo) Un hombre disfrazado de El Zorro fue detenido tras una falsa alerta por tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX), que estaba a punto de abrir completamente sus puertas el domingo por la noche mientras las fuerzas de seguridad finalizaban sus registros.
más »

Papa Francisco se reunió con Mark Zuckerberg el fundador de Facebook

(Valencia, 29 de agosto. Noticias24 Carabobo) El papa Francisco, se reunió este lunes en el Vaticano con el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, para hablar de iniciativas para combatir la pobreza.
más »

Relámpago mató a más de 300 renos en Noruega por temporada de lluvias

(Valencia, 29 de agosto. Noticias24 Carabobo) Más de 300 renos salvajes fueron muertos por rayos en Noruega central, en lo que las autoridades de vida silvestre consideraron en evento como una masacre natural inusual por su magnitud.
más »

Rousseff advirtió durante su defensa en el juicio que “estamos a un paso de un golpe de Estado”

(Valencia, 29 de agosto. Noticias24 Carabobo) Ante los 81 senadores, constituidos en jueces y dirigidos por el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lewandowski, como garante constitucional del proceso, la presidenta suspendida Dilma Rousseff, insistió en su inocencia y avisó que “no esperen” de ella “el obsequioso silencio frente a los cobardes que pretenden atentar con el Estado de Derecho”.
más »

Tras 28 años de búsqueda fue capturado en China el asesino conocido como “Jack el destripador”

(Valencia, 29 de agosto. Noticias24 Carabobo) Este lunes autoridades chinas informaron que tras 28 años de búsqueda, fue capturado Gao Chengyon, conocido como "Jack el destripador", quien violó y asesinó de 11 mujeres entre 1988 y 2002. Según informó el diario 'China Daily', el sujeto de 52 años, quien fue detenido el pasado viernes en la ciudad de Baiyin (en la provincia de Gansu), confesó ser el autor de las muertes, entre la que se encuentra la de una menor de 8 años.
más »

Noticias24 Carabobo | Noticias de Actualidad » en esta sección

buscador