Catástrofe de Nepal cobró la vida de un director de Google: Dan Fredinburg

(Valencia, 26 de abril. Noticias24 Carabobo) Dan Fredinburg, miembro dicretivo de Google, murió a causa de una avalancha causada por el terremoto de 7,8 grados que se registró el Nepal, la muerte lo sorprendió mientras practicaba senderismo en el Everest.
más »

Reportan más de 6 millones de personas afectadas por tragedia en Nepal

(Valencia, 26 de abril. Noticias24 Carabobo) Este domingo se conoció de acuerdo a información oficial suministrada por la Oficina de Naciones Unidas en Katmandú, que cerca de 6,6 millones de personas que viven en los 30 distritos de Nepal, han sido afectadas por el terremoto de magnitud 7,9 que se registró el pasado sábado en ese país.
más »

Tras declaraciones de Maduro, embajador de Madrid volverá “en las próximas horas” a Caracas

(Valencia, 26 de abril. Noticias24 Carabobo) El embajador español en Caracas volverá a la capital venezolana "con toda probabilidad, en las próximas horas", después que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hiciera unas declaraciones rebajando la tensión con España, anunció este domingo el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.
más »

Papa Francisco en compañía de feligreses elevó un Ave María por las víctimas fatales de Nepal

(Valencia, 26 de abril. Noticias24 Carabobo) Desde los espacios de la Plaza de San Pedro, el papa Francisco en compañía de cientos feligreses asistentes, elevó la oración del Ave María para rezar por las trágicas víctimas que ha dejado el fatal terremoto registrado en Nepal.
más »

Víctimas mortales por el terremoto en Nepal asciende a más de 2 mil 300

(Valencia, 26 de abril. Noticias24 Carabobo) Dos nuevos temblores de gran magnitud se registraron este domingo en Nepal, luego del terremoto de 7,9 que sacudió al país este sábado dejando hasta ahora más de 2 mil 300 muertos y 4 mil 700 heridos.
más »

Reabren la Estatua de la Libertad tras una falsa amenaza de bomba

(Valencia, 25 de abril. Noticias24 Carabobo) La Estatua de la Libertad, en Nueva York, se ha reabierto al público tras ser desalojada el viernes por una amenaza de bomba, informaron medios locales.
más »

Levantan toque de queda en zonas afectadas por volcán Calbuco en Chile

(Valencia, 25 de abril. AVN) El toque de queda decretado hace dos días cesó en las zonas afectadas por el volcán Calbuco, situado a unos 1.000 kilómetros al sur de Santiago de Chile, tras haber registrado dos violentas erupciones desde el miércoles y mantener en alerta roja al país con más de 6.000 personas desalojadas de los alrededores.
más »

Papa Francisco elevó oración por víctimas del terremoto en Nepal

(Valencia, 25 de abril. Noticias24 Carabobo) El papa Francisco manifestó su preocupación por el terremoto ocurrido en Nepal donde murieron casi 700 personas, por ello elevó una oración a toda esa nación, informó Radio Vaticano.
más »

Gobierno español dispuesto a establecer un diálogo “recíproco en respeto” con Venezuela

(Valencia, 24 de abril. Noticias24 Carabobo) La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, declaró este viernes que el Ejecutivo tiene la disposición de mantener buenas relaciones con el gobierno venezolano, siempre y cuando los representantes de ambos países promuevan un diálogo recíproco en respeto.
más »

Cenizas del volcán Calbuco en Chile llegan a Buenos Aires

(Valencia, 24 de abril. Noticias24 Carabobo) El Servicio Meteorológico Nacional de Argentina (SMN) informó este viernes que la ceniza residual proveniente del volcán chileno Calbuco llegaron en el transcurso de la mañana a la ciudad de Buenos Aires, aunque en "concentraciones muy bajas".
más »

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador