Un hombre mató a una mujer con un machete y dejó dos heridos en Alemania

(Valencia, 24 de julio. Noticias24 Carabobo) Un hombre armado con un machete, mató este domingo a una mujer e hirió a otras dos personas en la ciudad de Reutlingen, en Alemania.
más »

Murió una mujer en Pekín tras ser atacada por un tigre en un zoológico

(Valencia, 24 de julio. Noticias24 Carabobo) Una mujer falleció y otra resultó herida tras un ataque de tigres en un zoológico de Pekín al salir de su vehículo.
más »

¡Otro ataque del ISIS! 21 personas murieron y 35 resultaron heridas en atentado en Bagdad

(Valencia, 24 de julio. Noticias24 Carabobo) Al menos 21 personas murieron y 35 resultaron heridas este domingo en un atentado suicida que ocurrió en una zona residencial predominantemente chiíta del norte de Bagdad.
más »

Uruguay debatirá sobre traspaso de presidencia de Mercosur a Venezuela en los próximos días

(Valencia, 24 de julio. Noticias24 Carabobo) El canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, se reunirá con todos los partidos con representación parlamentaria de su país, para abordar los distintos escenarios que se pueden dar el 30 de julio en la reunión del Consejo del Mercado Común del Mercosur sobre el traspaso de la presidencia del bloque.
más »

Papa Francisco: “Invito a todos los católicos a unir sus plegarias por los actos de terrorismo”

(Valencia, 24 de julio. Noticias24 Carabobo) Este domingo, durante el rezo del Ángelus en la Plaza San Pedro, el papa Francisco invitó a todos a unirse a sus oraciones, para que el Señor inspire todas las intenciones del bien y de fraternidad, principalmente por los actos de terrorismo ocurridos recientemente en Alemania y Afganistán.
más »

Policía confirmó que el autor de la masacre de Múnich estuvo un año planificando el ataque

(Valencia, 24 de julio. Noticias24 Carabobo) "El delincuente estuvo obsesionado con el ataque durante aproximadamente un año, desde el verano pasado lo estuvo planificando", dijo en una rueda de prensa el jefe del Departamento de Policía penal de Baviera, Robert Heimberger, quien aclaró que "las víctimas no fueron elegidas deliberadamente". De hecho, entre ellas no figuran compañeros suyos de clase, agregó un portavoz de la Fiscalía de Múnich.
más »

Se registró un tiroteo en un establecimiento de Ohio que dejó un muerto y varios heridos

(Valencia, 24 de julio. Noticias24 Carabobo) Un tiroteo registrado en un bar de la ciudad de Hamilton, Estado de Ohio, en Estados Unidos, dejó un muerto y varios heridos, según informaron medios locales.
más »

Una fuerte explosión en Kabul durante masiva protesta dejó más de 80 muertos y 231 heridos

(Valencia, 23 de julio. Noticias24 Carabobo) Este sábado, se registró una explosión durante una manifestación masiva en Kabul, capital de Afganistán, el cual dejó como resultado más de 80 fallecidos y 231 heridos. Según fuentes oficiales citadas a la cadena Tolo.
más »

Conozca por qué en España aumentó la temperatura en el primer semestre del año

(Valencia, 23 de julio. Noticias24 Carabobo) La temperatura media de los primeros 6 meses del año en curso en España ha marcado 1,3ºC por encima de la media desde finales del siglo XIX, según informó The Huffington Post.
más »

Se revela la identidad del presunto asesino de Múnich

(Valencia, 23 de julio. Noticias24 Carabobo) Distintos medios europeos han publicado una foto del adolescente de 18 años identificado como Ali Sonboly, quien se ha considerado como el presunto autor del ataque múltiple perpetrado en la cuidad alemana de Múnich. El joven disparó con una pistola Glock 9mm contra al menos 31 personas, matando a 10 de ellas y posteriormente se suicidó.
más »

Noticias24 Carabobo | Noticias de Actualidad » en esta sección

buscador