Buscan al verdugo de James Foley: un médico británico es la clave para identificarlo

(Valencia, 22 de agosto. Noticias24 Carabobo) Shajul Islam, doctor del Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés) del Reino Unido es el sospechoso del fotógrafo británico John Cantile y su colega holandés Jeroen Oerlemans en Siria durante 2012, mientras cubrían la guerra civil.
más »

Tribunal chino condena a alemán por asesinar a venezolana y a su pareja

(Valencia, 21 de agosto. Noticias24 Carabobo) Un tribunal chino condenó a muerte a un alemán por asesinar hace cuatro años a su exnovia venezolana y a la entonces pareja de la mujer con un cuchillo y un martillo en una ciudad oriental del país, informa hoy el periódico South China Morning Post (SCMP).
más »

Lanzan misil a 50 metros donde la delegación venezolana entregaba ayuda en Gaza

(Valencia, 20 de agosto. Noticias24 Carabobo) El embajador de Venezuela en la República de Egipto, Juan Antonio Hernández, denunció que un avión F-16 lanzó un misil a 50 metros de donde se encontraba una delegación venezolana entregando las 12 toneladas de ayuda humanitaria en Gaza.
más »

¡Tragedia! Mueren tres familiares del papa Francisco en Argentina tras accidente

(Valencia, 19 de agosto. AFP) Tres familiares del papa Francisco, dos sobrinos nietos y la madre de ambos, murieron este martes en un accidente de tránsito en la provincia argentina de Córdoba (centro), informó a la AFP la policía.
más »

Sociedad Interamericana de Prensa condena asesinato del periodista Álvaro Cañizales

(Valencia, 18 de agosto. Noticias24 Carabobo) La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó este lunes el asesinato del periodista Álvaro Cañizales e instó a las autoridades a esclarecer el móvil del crimen y llevar a los autores ante la justicia.
más »

Siguen buscando a enfermos de Ébola que escaparon de un centro atacado en Liberia

(Valencia, 18 de agosto. Noticias24 Carabobo) Este lunes continúa la búsqueda de los 17 enfermos de Ébola que el fin de semana escaparon de un centro de aislamiento asaltado y saqueado por hombres armados con porras y cuchillos en Monrovia, la capital liberiana.
más »

Joven asesina “por accidente” a su entrenador de tiro: pensaba que el arma estaba descargada

(Valencia, 18 de agosto. Noticias24 Carabobo) Un tirador ruso de 16 años mató su entrenador cuando estaba a punto de comenzar su práctica en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Novokuznetsk, en un hecho que fue definido como una "broma" por el involuntario asesino.
más »

Avión del ALBA con 60 toneladas de insumo para ayuda humanitaria aterrizó en Egipto

(Valencia, 18 de agosto. AVN) El Gobierno de Venezuela envió este lunes otras 60 toneladas en insumos de ayuda humanitaria al pueblo de Palestina, nación que ha sido víctima desde hace 40 días de diversos ataques de las fuerzas militares de Israel.
más »

Julian Assange asegura que abandonará “pronto” la embajada de Ecuador en Londres

(Valencia, 18 de agosto. AFP) El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aseguró este lunes en una rueda de prensa que abandonará "pronto" la embajada de Ecuador en Londres, donde está refugiado desde hace 26 meses para evitar una extradición a Suecia.
más »

Brasileños dan último adiós al excandidato presidencial Eduardo Campos (+fotos)

(Valencia, 17 de agosto. Noticias24 Carabobo) En un solo sentimiento, familiares, amigos y copartidiarios se unieron para darle el último adiós al líder y excandidato del Partido Socialista Brasileño (PSB), Eduardo Campos, tras fallecer el pasado miércoles en un accidente aéreo.
más »

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador