Min. Torres y Saúl Ameliach se reunieron con sector automotriz para impulsar producción

(Valencia, 21 de agosto. AVN) El ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, sostuvo este jueves un encuentro con representantes del sector automotriz y autopartes, con el fin de fortalecer y discutir acciones vinculadas con su producción en el país.
más »

Trabajadores de Sidor: desconocemos contenido de contrato firmado por el Gobierno

(Valencia, 21 de agosto. Nota de prensa) Un grupo de Trabajadores y dirigentes sindicales de las empresas básicas de Guayana denunciaron este jueves que desconocen el contenido de la contratación colectiva que el Gobierno nacional firmó con una parte de la directiva de SUTISS y aseguraron que para los trabajadores de base, “Esta firma contractual no existe hasta tanto sea presentada en la Asamblea de trabajadores”, máxima autoridad legal del sindicato que los aglutina.
más »

Captahuellas deberán estar instaladas el 30 de noviembre en todos los supermercados

(Valencia, 21 de agosto. AVN) El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó este jueves que el 30 de noviembre del presente año todas las redes de alimentación públicas y privadas del país deben tener instalado el sistema biométrico de abastecimiento.
más »

Este jueves tasa Sicad II se ubicó en 49,96 bolívares por dólar

(Valencia, 21 de agosto. Noticias24 Carabobo) La tasa promedio del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad II) se ubicó la jornada de este jueves en Bs. 49,96 por dólar, informó el Banco Central de Venezuela (BCV) en su página web.
más »

MUD solicita al Gobierno acciones inmediatas que “detengan el injusto deterioro de la salud”

(Valencia, 21 de agosto. Noticias24 Carabobo) La Mesa de la Unidad Democrática MUD emitió un comunicado en el que califica de grave la situación por la que está atravesando el sector salud, que ha venido denunciando su deterioro constantemente desde principios de este 2014.
más »

Acusan a otro sargento segundo de la GNB por muerte de Geraldin Moreno

(Valencia, 21 de agosto. Nota de prensa) El Ministerio Público acusó al sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Francisco Caridad Barroso, por su presunta vinculación con la muerte de la estudiante Geraldin Moreno Orozco (23) y las heridas causadas a Roberto Carlos Ruggiero, el pasado 19 de febrero, durante una manifestación en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.
más »

Aseguran que captahuellas en comercios no tiene relación con “modalidad cubana”

(Valencia, 21 de agosto. Noticias24 Carabobo) “Hay que estar en la frontera para saber que es lo que se vive con respecto al contrabando de extracción. Con el capta huella no se está restringiendo, usted compra el productor, compra lo básico, queda registrado y ya. Eso no tiene nada que ver con racionamiento ni modalidad cubana”.
más »

AD aplaude rectificación que reconoce deuda del sector automotriz a tasa de Bs. 6,30

(Valencia, 21 de agosto. Noticias24 Carabobo) El vicepresidente nacional del partido Acción Democrática (AD), Antonio Ecarri Bolívar, aplaudió la decisión del Gobierno nacional de modificar la Gaceta Oficial de fecha 8 de agosto de 2014, en la cual se establecía el reconocimiento de las deudas del sector automotriz con sus proveedores a una tasa cambiaria de 11 Bs por dólar y no a 6,30 como originalmente se había calculado, lo cual pudo haber producido un impacto financiero que sentenciara el cierre definitivo de estas empresas en Carabobo.
más »

Estatal petrolera Pdvsa tendrá canal de TV: ya empezó su periodo de prueba

(Valencia, 21 de agosto. AFP) La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), una de las mayores empresas petroleras del mundo, contará con un canal de televisión para transmitir información relativa al sector y con una marcado acento en las políticas socialistas, informó este jueves el gobierno venezolano.
más »

GNB decomisa 600 kilogramos de cocaína pura: “Duro golpe al tráfico de drogas”

(Valencia, 21 de agosto. Noticias24 Carabobo) Durante un procedimiento realizado en un campamento ubicado en el municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron 600 kilogramos de cocaína pura. También se retuvieron más de 30.000 litros de precursores líquidos, utilizado para el procesamiento de drogas.
más »

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador