Policía Municipal de Valencia detuvo a sujeto solicitado por homicidio intencional

(Valencia, 30 de septiembre. Nota de Prensa) Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia adscritos al Cuadrante 002 de la Brigada Motorizada, durante labores de recorrido por la Parroquia San José específicamente en la Avenida Cuatricentenaria, lograron detener al ciudadano Meison José Terán Rojas, de 24 años de edad, solicitado con orden de aprehensión.
más »

PoliCarabobo está desplegada en Libertador con seis cuadrantes de Patrullaje Inteligente

(Valencia, 30 de septiembre. Nota de prensa) Con el fin de impulsar el Patrullaje Inteligente en la entidad, oficiales de la Policía de Carabobo se mantienen desplegados en 58 cuadrantes de este plan de seguridad, de los cuales seis pertenecen al municipio Libertador y comprenden un total de 49 comunidades de la parroquia Tocuyito.
más »

PoliSanDiego detuvo a integrantes de la banda “Los Santoya” tras cometer robo

(Valencia, 30 de septiembre. Nota de Prensa) Tres ciudadanos integrantes de la banda delictiva “Los Santoya”, ‎fueron detenidos la noche de este lunes por efectivos de la Policía de San Diego, luego de que cometieran un robo a mano armada en el sector Morro I.
más »

PoliGuacara capturó a cuatro sujetos por porte ilícito de arma de fuego, droga y robo

(Valencia, 30 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Funcionarios de PoliGuacara detuvieron a cuatro ciudadanos presuntamente implicados en diversos delitos cometidos en la ciudad, entre los que están, posesión de drogas, porte ilícito de arma de fuego y robo.
más »

Cicpc Valencia rescató a bebé raptado en las cercanías de la Maternidad del Sur

(Valencia, 29 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a un bebé de un mes y 42 días de nacido, quien había sido secuestrado hace un mes cuando la madre del recién nacido tomó un servicio de taxi desde la maternidad del Sur hasta el sector El Recreo de la Parroquia Rafael Urdaneta hasta su residencia, en Valencia, estado Carabobo.
más »

PoliCarabobo detuvo a siete presuntos atracadores: incautadas tres armas de fuego

(Valencia, 29 de septiembre. Nota de Prensa) A propósito de las políticas de seguridad ciudadana, impulsadas en la región por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, uniformados de PoliCarabobo detuvieron a siete ciudadanos sospechosos de cometer diversos atracos y decomisaron tres armas de fuego, mediante procedimientos del Plan “Cerco Policial” efectuados en los municipios Valencia y Libertador.
más »

Vecinos mataron a un camionero por equivocación

(Valencia, 29 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Una multitud de personas interceptaron a un camionero y le quitaron la vida por equivocación. El hecho ocurrió el domingo a las 9:00 de la noche cuando un vehículo arrolló a un habitante del Cuatricentenario, estado Zulia.
más »

PoliCarabobo detuvo a cinco ciudadanos con 37 envoltorios de presunta droga

(Valencia, 28 de septiembre. Nota de prensa) Funcionarios de la Policía de Carabobo, capturaron a cinco sujetos con 37 envoltorios de presunta droga, en dos procedimientos efectuados en los municipios Valencia y San Diego.
más »

PoliCarabobo capturó cinco ciudadanos y confiscó cuatro armas de fuego

(Valencia, 27 de septiembre. Noticias24 Carabobo) En diversas acciones preventivas realizada por funcionarios de la Policía de Carabobo, fueron aprehendidos cinco ciudadanos y confiscadas cuatro armas de fuego; además resultó muerto al enfrentarse a una comisión, un presunto integrante de la banda delictiva “Los Camacitos” por robo a transporte público, en procedimientos llevados a cabo en los municipios Valencia, Carlos Arvelo y San Diego.
más »

PoliCarabobo frustró presunto robo a transporte público en Central Tacarigua

(Valencia, 26 de septiembre. Noticias24 Carabobo) En el marco del plan “Cerco Policial”, funcionarios de PoliCarabobo frustraron un presunto robo en una unidad de transporte público de la línea Boquerón y capturó a dos supuestos delincuentes, a quienes le incautaron un arma de fuego, en un procedimiento registrado en el municipio Carlos Arvelo.
más »

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador