Policarabobo desmantela peligrosa banda criminal “Tren del Sur” que azotaba Miguel Peña

(Valencia, 04 de julio. Prensa Gobernación de Carabobo) En cumplimiento con las labores preventivas enmarcadas en la región por los Planes Cerco Policial y el Dispositivo de Patrullaje Inteligente, la Policía del estado Carabobo desmanteló una peligrosa banda criminal apodada “Tren del Sur”, a quienes se les decomisó un arma de fuego tipo subametralladora, en una actuación llevada a cabo en el municipio Valencia.
más »

PoliCarabobo recuperó 659 vehículos durante primer semestre del 2015 (+fotos)

(Valencia, 03 de julio. Prensa Gobernación de Carabobo) Amparados en el Plan Cerco Policial, impulsado en la región por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, y en las políticas de seguridad ciudadana implementadas por el Gobierno Nacional, funcionarios del principal cuerpo policial del estado Carabobo, recuperaron 659 vehículos desde el 1º de enero.
más »

Policía de Guacara desarticuló banda “Los cara de niña”

(Valencia, 02 de julio. Prensa Alcaldía de Guacara) Tres ciudadanos, presuntamente integrantes de la banda delictiva “Los cara de niña”, organización dedicada al robo y hurto, fueron aprehendidos en horas de la mañana de este jueves, en la urbanización El Samán, por funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones y Estrategias Preventivas (CIEP), de la Policía Municipal de Guacara.
más »

Esposo de la turista española asesinada en Maracaibo fue condenado a 22 años de cárcel

(Valencia, 02 de julio. Noticias24 Carabobo) Jesús González Quinta fue condenado a 22 años, dos meses y 20 días de prisión tras admitir su responsabilidad en la muerte de su pareja, la turista española María Liz Cristaldo López (35), ocurrida el 15 de diciembre de 2014 en Maracaibo, estado Zulia.
más »

PoliCarabobo frustró dos presuntos robos en instituciones educativas (+fotos)

(Valencia, 1 de julio. Prensa Gobernación de Carabobo) Continuando con las labores de seguridad desplegadas en la entidad, a propósito del Plan Piloto de Seguridad Escolar y siguiendo lineamientos del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, funcionarios del cuerpo de Policía Estadal frustraron dos presuntos robos en instituciones educativas de los municipios Valencia y Carlos Arvelo.
más »

Mataron a dos comerciantes valencianas en Caracas: victimarios también fueron asesinados

(Valencia, 01 de julio. Noticias24 Carabobo) La madrugada del lunes fueron asesinadas en el barrio “El 70” de El Valle, Caracas, Lisbeth Coromoto Brea (24) y Daylin Noemí Guarato (23), provenientes de Valencia, quienes se encontraban en la ciudad capital para comprar ropa y zapatos que luego revenderían.
más »

PoliCarabobo desmanteló dos peligrosas bandas delictivas en Güigüe y Naguanagua

(Valencia, 30 de junio. Prensa Gobernación de Carabobo) Mediante operativos de seguridad desarrollados por uniformados de PoliCarabobo, en los municipios Carlos Arvelo y Naguanagua, fueron desarticulados dos grupos hamponiles conocidos como “Los Polvorosos” y “Las Comadrejas”, conformados por seis sujetos en ambas actuaciones.
más »

Efectivos de PoliGuacara frustraron un robo en el casco central

(Valencia, 30 de junio. Prensa Alcaldía de Guacara) Efectivos de la Policía Municipal de Guacara, durante labores de Vigilancia y Patrullaje por el casco central de la localidad, lograron detener a un ciudadano que intentó despojar a otro de sus pertenencias.
más »

Policía de Carabobo capturó sujeto armado en La Bocaína

(Valencia, 29 de junio. Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo) En cumplimiento con el Plan Cerco Policial, implementado en la entidad por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un sujeto armado en el sector La Bocaína del municipio Valencia, quien presentó dos registros ante el Sistema Integrado de Información Policial.
más »

PM captura en Valencia a dos integrantes de banda dedicada al robo de bancos

(Valencia, 29 de junio. Noticias24 Carabobo) Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a dos integrantes de la banda "Los Vigilantes" dedicada al robo de bancos en la región central del país, informó Tony Porras, supervisor jefe del organismo de seguridad.
más »

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador