PoliGuacara detuvo a dos sujetos por robo con facsímil

(Valencia, 02 de abril. Noticias24 Carabobo) Un hombre y un adolescente fueron arrestados por efectivos de la Policía Municipal de Guacara, en el sector Los Naranjillos, por robar un taladro y dinero en efectivo con un facsímil.
más »

Dos individuos llamados “Los Pranes del Bachaqueo” fueron detenidos en Caracas

(Valencia, 02 de mayo. Noticias24 Carabobo) Se pudo conocer en la mañana de este lunes que durante una fiscalización realizada a una famosa cadena de farmacias, de la avenida Rio de Janeiro, en Caracas, fueron privados de libertad dos individuos apodados “Los Pranes del Bachaqueo”, presuntos organizadores de las listas para adquirir productos de primera necesidad.
más »

PoliCarabobo incautó 75 armas y detuvo 375 personas tras despliegues durante en el mes de abril

(Valencia, 02 de mayo. Noticias24 Carabobo) La tarde de este lunes, a través de una nota de prensa la Gobernación de Carabobo informó, que tras el despliegue del mes de abril, el cuerpo policial del estado logró decomisar 75 armas de fuego, entre ellas 17 revólveres, 13 escopetas, 5 pistolas y 40 de otros tipos que pasaron a la orden del Ministerio Público (MP) a fin de lograr la destrucción de las mismas.
más »

Ministra de Turismo alertó que son falsas tarifas del “Mukumbarí” publicadas en redes sociales

(Valencia, 02 de mayo. Noticias24 Carabobo) Marleny Contreras, denunció este domingo a través de su cuenta @Marlenycdc, en la red social Twitter, que sectores de la oposición han generado una "guerra sucia" en contra las nuevas tarifas que tendrá el Teleférico Mukumbarí, reinaugurado el pasado jueves en el estado Mérida, el más alto y largo del mundo con una longitud de 12,5 km.
más »

MP imputará a teniente y sargento del Ejército tras incautarles 45 panelas de marihuana

(Valencia, 02 de mayo. Noticias24 Carabobo) El Ministerio Público (MP) imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Cojedes, al primer teniente y al sargento de primera del Ejército Bolivariano, Juan Manuel Crispín Macías y Jhon Carlos Cuadros Ruiz, respectivamente, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 45 panelas de marihuana.
más »

PoliCarabobo recapturó a cinco mujeres que se habían escapado de su lugar de reclusión

(Valencia, 01 de mayo. Noticias24 Carabobo) Tras la activación de un operativo de seguridad y prevención, funcionarios de la Policía de Carabobo, recapturaron a cinco privadas de libertad, que se habrían evadido del anexo femenino de la estación Bartolomé Salom, en el municipio Puerto Cabello, donde se encontraban recluidas por diversos delitos.
más »

MP investiga agresiones contra diputado de la Asamblea Nacional

(Valencia, 01 de mayo. Noticias24 Carabobo) El Ministerio Público (MP), comisionó al fiscal 2º de Aragua, Manuel Trinidade, para investigar las agresiones físicas y verbales que sufriera el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Trujillo, ocurridas el pasado viernes 29 de abril en los alrededores del Hospital Central de Maracay, municipio Girardot del estado de la referida jurisdición.
más »

MP logró privativa de libertad para cuatro funcionarios del Cicpc por hechos de corrupción

(Valencia, 30 de abril. Noticias24 Carabobo) El Ministerio Público (MP) logró la privativa de libertad para cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente haber solicitado 6 millones de bolívares a cinco personas detenidas durante un procedimiento irregular, para dejarlos en libertad.
más »

Policía de Guacara realizó operativo en unidades de transporte público del municipio (+fotos)

(Valencia, 30 de abril. Noticias24 Carabobo) Con el fin de fortalecer la seguridad de los usuarios y brindar un mejor servicio en las unidades colectivas del transporte público, la Policía Municipal de Guacara, desplegó operativo en las paradas de autobuses de la localidad.
más »

Policía de Carabobo capturó a sujeto que intentaba robar una vivienda en Guacara

(Valencia, 29 de abril. Noticias24 Carabobo) Funcionarios de la Policía de Carabobo, lograron la captura de un joven de 18 años, tras ser sorprendido por vecinos de la zona, cuando se introducía en una vivienda en la urbanización Tesoro del Indio, de la parroquia Guacara para efectuar un presunto robo, así lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, quien detalló que le fue decomisado un facsímil tipo pistola, color negro.
más »

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador