PoliCarabobo capturó a dos jóvenes con 30 cartuchos 9mm

(Valencia, 30 de octubre. Prensa Gobernación de Carabobo) El Plan “Cerco Policial”, activado por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, continúa arrojando resultados positivos con la detención de dos jóvenes; entre ellos un menor de edad, quienes tenían en su poder 30 cartuchos 9mm de arma de fuego, en un procedimiento realizado por oficiales de la Policía de Carabobo, en el municipio Valencia.
más »

Siete presuntos asaltantes fueron capturados por PoliCarabobo en diversos procedimientos

(Valencia, 29 de octubre. Noticias24 Carabobo) Durante el desarrollo de cuatro actuaciones positivas, ejecutadas por funcionarios de la Policía de Carabobo en cumplimiento con el Plan “Cerco Policial”, resultaron aprehendidos siete presuntos asaltantes, a quienes se les decomisaron un revólver y dos armas blancas, en hechos ocurridos en los municipios Valencia, Guacara y Libertador.
más »

PoliCarabobo capturó a tres presuntos atracadores en avenida Paseo Cabriales

(Valencia, 28 de octubre. Nota de Prensa) Como parte del Plan “Cerco Policial”, oficiales de la Policía de Carabobo detuvieron a un trío de presuntos asaltantes, conformado por un hombre de 18 años de edad, una mujer de 20 y una adolescente de 16, quienes al parecer robaron a un taxista amenazándolo con un arma de fuego falsa.
más »

Efectivo de la GNB murió al impactar su motocicleta contra objeto fijo

(Valencia, 27 de octubre. Noticias24 Carabobo) Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana murió en horas de la noche de este domingo, luego de impactar la motocicleta en la que se desplazaba contra un objeto fijo, en este caso una parada de transporte público, hecho registrado en la autopista Sorpresa - Muelles, de Puerto Cabello.
más »

PoliCarabobo aprehendió a cuatro sujetos armados en procedimientos del “Cerco Policial”

(Valencia, 27 de octubre. Nota de prensa) Funcionarios de la Policía de Carabobo incautaron cuatro armas de fuego y detuvieron a igual número de ciudadanos, en destacadas actuaciones enmarcadas en el Plan “Cerco Policial”; dispositivo activado por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, para beneficio del pueblo carabobeño.
más »

Ocho lesionados tras volcamiento de colectivo en San Diego

(Valencia, 27 de octubre. Prensa Protección Civil) Ocho personas resultaron lesionadas la mañana de este lunes luego de que la unidad colectiva en la que viajaban volcó a la altura de la Zona Industrial Castillito frente al Centro Comercial Industrial en el municipio San Diego. Paramédicos de Protección Civil Carabobo y Bomberos atendieron la novedad.
más »

PoliCarabobo frustró presunto robo a mano armada en unidad colectiva

(Valencia, 26 de octubre. Nota de prensa) Enmarcados en el plan “Cerco Policial” y siguiendo lineamientos del gobernador bolivariano; Francisco Ameliach, funcionarios de la Policía del estado Carabobo frustraron un presunto robo en una unidad de transporte público que cubría la ruta Big Low-San Diego, donde resultaron detenidos cuatro antisociales; entre ellos un menor de edad.
más »

PoliSanDiego detuvo a tres ciudadanos cuando intentaban cometer un robo en La Esmeralda

(Valencia, 24 de octubre. Prensa Alcaldía de San Diego) Tres ciudadanos entre ellos dos adolescentes, fueron detenidos en flagrancia cuando intentaban cometer un robo en la urbanización La Esmeralda, específicamente en la manzana D.
más »

Hermano de “Chita” San Vicente fuera de peligro tras ser herido de bala

(Valencia, 24 de octubre. Globovisión) Marcial Sanvicente de 60 años, hermano de Noel “Chita” Sanvicente, director técnico de la selección de fútbol venzolana, fue víctima de la inseguridad en Ciudad Guayana, estado Bolívar.
más »

PoliCarabobo ha capturado 13 presuntos homicidas de funcionarios policiales

(Valencia, 24 de octubre. Nota de Prensa) Mediante labores de inteligencia, 13 individuos, presuntamente implicados en la muerte de seis funcionarios de la Policía de Carabobo, han sido detenidos por integrantes de este cuerpo de seguridad y además otros 19 se encuentran plenamente identificados y activamente buscados por las autoridades ante su posible participación en estos casos.
más »

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador