De tres balazos asesinaron a joven dentro de la UCV

(Valencia, 06 de mayo. Noticias24 Carabobo) Este miércoles aproximadamente a las 7:00 de la noche fue asesinado de tres balazos un joven identificado como Joan Medina Vargas, en el sector "Tierra de nadie" dentro de los espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
más »

PoliCarabobo detuvo integrantes de banda Los Virolos en Valencia

(Valencia, 06 de mayo. Prensa Gobernación Carabobo) Oficiales de la estación policial Socorro Centro capturaron a tres sujetos identificados como miembros de la banda “Los Virolos”, quienes fueron sorprendidos cuando sustraían mercancía variada de un local comercial ubicado en la calle Carabobo del centro de Valencia.
más »

Enjuiciarán a tres policías municipales de Valencia por robo agravado en Falcón

(Valencia, 06 de mayo. Noticias24 Carabobo) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP), fue ordenado este miércoles el pase a juicio para los oficiales de la Policía Municipal de Valencia, Deivi Valles (23), Jonathan Pinto (25) y Carlos Torres (32), por presuntamente haber incurrido en el robo agravado a una familia, ocurrido el 13 de agosto de 2014 en una residencia del sector el Campechano, municipio Píritu del estado Falcón.
más »

Investigan nexos laborales de la gerente del Inapymi asesinada: presumen sicariato

(Valencia, 06 de mayo. Noticias24 Carabobo) Siguen las investigaciones del crimen de la gerente de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), Maritza del Valle Bravo, de 41 años, ocurrido la mañana del lunes en la calle Santa Ana de El Cafetal, zona limítrofe con Macaracuay del municipio Sucre.
más »

Policía de Guacara frustró robo a mano armada en Tesoro del Indio

(Valencia, 06 de mayo. Noticias24 Carabobo) Un hombre de 21 años de edad y un adolescente de 15 años, fueron arrestados por funcionarios de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial de Guacara, cuando pretendían despojar a una dama de sus partencias en la entrada del sector Tesoro del Indio.
más »

Comisionan a tres fiscales para identificar cuerpos de 7 cadáveres hallados en fosa común

(Valencia, 06 de mayo. Noticias24 Carabobo) La muerte de varias personas que fueron halladas en avanzado estado de descomposición y que estaban enterradas en el municipio Pedro María Ureña de la referida jurisdicción, serán investigada por los fiscales 2º nacional auxiliar, 20º y 8º del Táchira, Grendy Duque, Marelvis Mejía y María Arthaona, respectivamente, comisionados por el Ministerio Público.
más »

Una madre junto a sus tres hijos resultaron quemados al caer en su casa una bomba molotov

(Valencia, 06 de mayo. Noticias24 Carabobo) Una madre y sus tres pequeños hijos resultaron quemados la noche del martes, en un hecho ocurrido en el municipio Iribarren (Barquisimeto) del estado Lara, cuando unos sujetos desconocidos lanzaron una bomba molotov por la ventana de la habitación de la casa de Crisaibi Carolina Cordero, de 29 años, la cual explotó y causó destrozos a la vivienda.
más »

Jefe de escoltas de Winston Vallenilla fue asesinado en Caracas para robarlo

(Valencia, 05 de mayo. Noticias24 Carabobo) En un hecho violento registrado este martes en horas de la mañana en una cafetería ubicada en el centro de Caracas, fue asesinado el jefe de escoltas del animador y presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla.
más »

Funcionarios de PoliGuacara frustraron dos robos e incautaron un arma de fuego

(Valencia, 05 de mayo. Prensa Alcaldía Guacara)Dos sujetos fueron capturados infraganti por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Guacara, cuando pretendían violentar la cerradura de un vehículo con un destornillador para intentar sustraer los accesorios internos del mismo, en el estacionamiento de un Centro Comercial ubicado en la carretera Nacional Guacara - Los Guayos.
más »

Hallan en Táchira fosa común con 7 cadáveres en avanzado estado de descomposición

(Valencia, 05 de mayo. Noticias24 Carabobo) Este martes fue localizada una fosa común en el municipio Ureña del estado Táchira, donde se econtraban siete cadáveres.
más »

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador