Funcionarios de PoliGuacara recuperaron dos motocicletas e incautaron arma de fuego

(Valencia, 25 de enero. Prensa Alcaldía de Guacara) En el marco del Plan Operacional Especial de Seguridad Ciudadana, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación policial del municipio Guacara, en labores de vigilancia y patrullaje, recuperaron dos motocicletas e incautaron un arma de fuego logrando la aprehensión de 7 ciudadanos involucrados en distintos delitos.
más »

PoliCarabobo capturó a tres presuntos integrantes de “Los Cara e’ Tablas”

(Valencia, 25 de enero de 2015/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo) Oficiales de PoliCarabobo aprehendieron a tres supuestos antisociales que se encontraban disparando contra una residencia ubicada en el sector El Roble del municipio Los Guayos. La detención se logró gracias a la rápida respuesta de efectivos del cuerpo de policía regional, atendiendo el llamado de vecinos de esta comunidad carabobeña.
más »

En enfrentamiento con PoliCarabobo falleció presunto delincuente alias “El Coco”

(Valencia, 24 de enero. Prensa Gobernación de Carabobo) En horas de la mañana de este sábado funcionarios de la Policía de Carabobo sostuvieron un intercambio de disparos con un presunto antisocial, el cual murió luego de enfrentarse a tiros a la comisión policial que patrullaba por el sector San Esteban de Puerto Cabello, cumpliendo con las labores de seguridad contempladas en el Plan Cerco Policial.
más »

Privan de libertad a técnico dental por tráfico de cocaína en aeropuerto de Maiquetía

(Valencia, 24 de enero. Noticias24 Carabobo) El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para el técnico dental David Alberto Vielma Paredes (26) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 6 kilos con 410 gramos de cocaína, droga incautada el pasado 14 de enero en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en Vargas.
más »

Funcionarios del Cicpc desmantelaron banda de estafadores que vendían pasajes aéreos falsos

(Valencia, 24 de enero. Noticias24 Carabobo) Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), desmantelaron una banda de estafadores que vendían pasajes aéreos falsos por medio de la agencia de viaje Punta del Cielo.
más »

MP acusó a hombre tras incautación de más de cuatro millones de dólares en Puerto Cabello

(Valencia, 23 de enero. Prensa Ministerio Público) El Ministerio Público acusó a Arquímedes José Rondón (49) por su presunta vinculación con la cantidad de 4 millones 204 mil 813 dólares, divisas encontradas en un camión que venía dentro de una embarcación proveniente de Estados Unidos.
más »

PoliCarabobo incautó 41 envoltorios y una panela de presunta droga

(Valencia, 23 de enero. Prensa Gobernación de Carabobo) Al menos 41 envoltorios y una panela de gran tamaño de presunta droga, fueron decomisadas en varios procedimientos realizados por funcionarios de la Policía de Carabobo, en los que además resultaron detenidas seis personas en el marco del Plan Cerco Policial.
más »

Hombre que portaba carnet falso de la UC fue detenido por la Policía de Naguanagua

(Valencia, 23 de enero. Noticias24 Carabobo) Funcionarios de la Policía de Naguanagua detuvieron a un joven que portaba un carnet estudiantil falso de esta casa de estudios superiores, luego de recibir un llamado de alerta del cuerpo de vigilantes que custodia la institución.
más »

Hallan más de 100 panelas de presunta cocaína en cajas de seguridad de crucero en Margarita

(Valencia, 23 de enero. Noticias24 Carabobo) Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron la cantidad de 108 panelas de presunta cocaína que iban a bordo de un crucero en Margarita.
más »

PoliGuacara frustró robo a un local comercial e incautó un facsímil tipo pistola

(Valencia, 22 de enero. Prensa Alcaldía Guacara) En refuerzo de las labores de resguardo por calles y avenidas de la jurisdicción, funcionarios adscritos a la brigada motorizada de PoliGuacara, lograron frustrar un robo en un local comercial ubicado en el casco central de la ciudad, en el que fue aprehendido un sujeto incautándosele un facsímil tipo pistola.
más »

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador