PoliCarabobo decomisó más de 200 porciones de presunta droga en Naguanagua

(Valencia, 24 de mayo 2015/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo) Las labores del Plan Cerco Policial, impulsado por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, siguen arrojando resultados positivos en la lucha contra el microtráfico de sustancias ilícitas en la entidad con el decomiso de 205 envoltorios de presunta marihuana, en un operativo de seguridad efectuado por funcionarios de la Policía de Carabobo en el municipio Naguanagua.
más »

Efectivos del Sebin y el Cicpc allanaron casa del exgobernador Rafael Isea en Maracay (+fotos)

(Valencia, 22 de mayo. Noticias24 Carabobo) Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron este viernes en horas de la tarde la casa del exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea.
más »

Por linchamiento falleció presunto ladrón de 25 años en Güigüe

(Valencia, 22 de mayo. Prensa Gobernación Carabobo)Como resultado de los operativos de seguridad y prevención activados en las últimas horas en los municipios Carlos Arvelo y Juan José Mora, por instrucciones del gobernador bolivariano de Carabobo Francisco Ameliach, fueron incautadas dos armas de fuego de fabricación rudimentaria en un par de hechos aislados.
más »

Detienen a hombre con 61 envoltorios de presunto crack en la avenida Bolívar Norte de Valencia

(Valencia, 22 de mayo. Noticias24 Carabobo) Funcionarios de la Policía de Valencia detuvieron a un hombre en la avenida Bolívar Norte, quien poseía en su vestimenta 61 envoltorios de presunta droga, denominada crack.
más »

Policía de Montalbán detuvo a ciudadano con moto robada en operativo de seguridad

(Valencia, 22 de mayo. Noticias24 Carabobo) La Policía Municipal de Montalbán detuvo el pasado viernes a un hombre en el sector La Guamita, quien iba a bordo de una moto, la cual presuntamente había sido robada a una dama a tempranas horas de la mañana de ese día.
más »

Comerciante resultó herido de bala tras resistirse al robo de su camioneta en la Av Uslar

(Valencia, 22 de mayo. Noticias24 Carabobo) Aproximadamente a las 7:15 de la mañana de este viernes, el propietario de un negocio de venta de repuestos para carros recibió un disparo en el estómago, por presuntamente resistirse al robo de su camioneta marca Cherokee Liberty de color gris.
más »

Autoridades venezolanas confiscan 8 toneladas de droga en cuatro meses

(Valencia, 21 de mayo. AFP) Más de ocho toneladas de droga fueron confiscadas por las fuerzas militares venezolanas entre enero y abril de 2015, informó este jueves a una emisora gubernamental el director del departamento antidrogas del Ministerio Público (MP), José Miguel Sayago.
más »

PoliCarabobo frustró dos robos y un hurto al Sur de Valencia

(Valencia, 21 de mayo. Prensa Gobernación Carabobo) Funcionarios de la Policía de Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo, enmarcadas en el Plan Cerco Policial, detuvieron a un hombre, quien presuntamente hirió y despojó de una escopeta a los vigilantes de una ferretería ubicada en la avenida Las Ferias de Valencia, con la intención de ejecutar un robo.
más »

PoliGuacara frustró robo y recuperó dos vehículos solicitados

(Valencia, 21 de mayo. Noticias24 Carabobo) En el marco de las labores del programa Guacara Segura, uniformados de la Policía Municipal de la jurisdicción frustraron un robo e incautaron un arma de fuego tipo facsímil en el sector Aragüita de esa localidad.
más »

Asesinan a un hombre y su hijo resultó herido en Campo Solo municipio San Diego

(Valencia, 21 de mayo. Noticias24 Carabobo) Un hombre identificado por las autoridades como Ramón Asterio Borges, de 40 años de edad, fue ultimado alrededor de las 7:40 de la noche de este miércoles. En el mismo hecho resultó herido de bala su hijo de 16 años de edad.
más »

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador