jueves, abril 18, 2024
spot_img

Atletas paralímpicos de Río 2016 celebraron triunfo en Barlovento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los atletas Omar Monterola, Luis Paiva y Abraham Ortega, quienes participaron en los Juegos Paralímpicos Río 2016, se encontraron este domingo con el pueblo de Barlovento, estado Miranda, localidad de la que son oriundos y en la que celebraron el éxito de la selección criolla en el evento deportivo, donde sumó 6 medallas.

celebran en barlovento
Foto: @MervinMaldonado

Familiares, amigos y residentes de la localidad recibieron con una gran fiesta popular a estos héroes deportivos, que encabezaron una caravana que pasó por el polideportivo de la zona, donde se iniciaron estos atletas, y culminó en Curiepe.

La selección nacional que participó en los Juegos Paralímpicos Río 2016, le dio a Venezuela 6 medallas, 3 de plata y 3 de bronce, así como también 23 diplomas olímpicos.

atletas celebran en barlovento
Foto: @MervinMaldonado

El presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND), Pedro Infante, quien se sumó a la fiesta, informó que el martes 18 de octubre próximo realizarán unas mesas de trabajo para discutir el plan estratégico de desarrollo del deporte para Barlovento.

Asimismo, anunció que esta semana acudirán a la localidad miembros de la Dirección General de Infraestructura Deportiva para hacer el levantamiento de información acerca de los requerimientos para la recuperación del polideportivo de Higuerote con recursos del Fondo Nacional del Deporte.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes