viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Miguel Cabrera llegó a 35 bambinazo y 102 carreras impulsadas (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Cabrera bateó jonrón y empujó 5 carreras en las primeras 2 entradas, y Justin Verlander ponchó a 12 para encaminar a los Tigres de Detroit a una victoria 12-0 este martes contra una alineación de los Indios de Cleveland llena de suplentes.

Cabrera llegó
Foto: Twitter

Fue una jornada histórica para Cabrera al pegar su cuadrangular 35 y llegar a 102 llevadas al plato. De esta manera, suma 12 contiendas con, al menos, un centenar de fletadas.

El maracayero se une a un club integrado por Alex Rodríguez (14), Albert Pujols (13), Jimmie Foxx (13), Lou Gehrig (13), Babe Ruth (13), Manny Ramírez (12), Barry Bonds (12) y Al Simmons (12) de jugadores con más temporadas en remolcar 100 idas al plato.

Igualmente, Cabrera, llegó a 8 ediciones de 100 rayitas llevadas al plato con los Tigres de Detroit, igualando a Harry Heilman como líder de la franquicia.

El venezolano tuvo jornada perfecta al irse de 3-3 con dos anotadas (88) y boletos. También descargó el doble 31 del año. Su promedio de bateo es de .311.

Para más estadísticas, Cabrera, llegó a la décima campaña con más de 30 vuelacercas y más de 100 impulsadas para empatar a David Ortiz, Rafael Palmeiro, Hank Aaron y Gehrig.

Por su parte, Victor Martínez (.292) se fue de 4-1 y Dixon Machado (.100) falló en un turno.

Los Indios habían asegurado el título de la división Central de la Liga Americana la noche del lunes en Detroit, y este martes presentaron una alineación sin Jason Kipnis, Francisco Lindor, Mike Napoli y José Ramírez. Detroit aprovechó por completo para conseguir apenas su tercera victoria ante Cleveland en el año y se acercó a un juego de Baltimore por el segundo wildcard de la Liga Americana.

Verlander (16-8) cubrió 7 innings y 2 tercios, permitiendo 4 hits con un boleto. Mike Clevinger (2-3) apenas pudo lanzar 2 innings, castigado por un doble de 2 carreras del venezolano Cabrera en el primero y su batazo de 3 anotaciones en el segundo.

Justin Upton añadió un jonrón de 3 carreras en el séptimo, mientras que Andrew Romine sacudió uno de 2 en el octavo.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes