jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La imagen: ¡Engordó! Actriz Charlize Theron subió 15 kilos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A sus 40 años, Charlize Theron una de las más atractivas de Hollywood, pero la actriz sudafricana ha tenido que someterse a una profunda transformación para su nueva película y ha engordado 15 kilos.

Charlize Theron
Foto: Sawfirst

Las imágenes de Theron han salido a la luz esta semana. Lejos de su glamour habitual aparecía vestida con unos jeans y una camiseta que dejaba ver su nueva figura.

No es la primera vez que la actriz se somete a un cambio físico. En 2003, engordó 13 kilos para rodar Monster. Su método para subir de peso es “comer muchas rosquillas”. 

La ganadora de un Oscar adora los retos. “Los papeles con más peso e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser eliminadas. ¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres hermosas y altas? (…) Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo que la gente guapa es a la primera que queda eliminada del casting”, reveló a la revista GQ.

La estrella añade que sería una mentira decir que una mujer se preocupa poco por su edad: “Se tiene este estándar irreal acerca de cómo se supone que se debe ver una mujer cuando supera los 40 años”.

Según cuenta, Hollywood puede llegar a ser un lugar complicado para ser mujer. Es difícil lograr cumplir con los requisitos que la industria exige. Pues no solo se envejece a temprana edad, y se reclama tener una figura espectacular. A veces si cumples con esos dos requisitos entonces te sanciona a interpretar papeles con poca profundidad.
“Ser guapa no es tan conveniente como parece”, asegura.
Con información de El País
Charlize Theron
Foto: Sawfirst
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes