viernes, abril 19, 2024
spot_img

Chavismo anunció movilización permanente en todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El chavismo se mantendrá movilizado durante esta semana a fin de resguardar la paz en el país ante las supuestas  amenazas a la tranquilidad y estabilidad por parte de sectores de la oposición, aseveró este lunes Jorge Rodríguez durante rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caracas.

anunció movilización permanente
Foto: Prensa Alcaldía de Caracas

Durante sus declaraciones transmitidas por VTV, Rodríguez informó que las movilizaciones se realizarán en todos los municipios y estados del país. “Esta misma semana arranca la juramentación de los equipos parroquiales, vamos a juramentar absolutamente a todos los equipos de las mil 132 parroquias y de los 335 municipios del país, a partir de esta semana”, indicó el también alcalde de Caracas.

Pormenorizó que desde el jueves hasta el domingo de esta semana la juventud del Psuv realizará actos con los brigadistas para conmemorar una año más el asesinato del líder juvenil Robert Serra.

Dentro de estas actividades también se prevé realizar, a partir de la semana que viene, la instalación de los Campamentos de los Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en los 24 estados del país.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes