viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Anzoátegui consiguió la Copa Embajador de Corea

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Escuela de Taekwondo Hong Ki Kim de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, obtuvo este fin de semana el título del Campeonato Nacional Copa Embajador de la República de Corea.

Anzoategui
Foto: Archivo

El segundo lugar de la tabla general lo obtuvo el Club Dorán del estado Carabobo, con 105 puntos; mientras que Monagas logró 69 unidades para quedarse con el tercer puesto.

Los taekwondistas lograron la Copa Embajador al sumar un total de 328 puntos durante el torneo que se celebró en el gimnasio Luis Ramos del Polideportivo Simón Bolívar de la entidad oriental.

Los atletas de Anzoátegui conquistaron las categorías festival, cadete, júnior y sénior, en una competencia en la que participaron 2.700 atletas de 400 escuelas pertenecientes a 18 estados del país, refiere nota de prensa de la Federación Venezolana de Taekwondo.

“Estoy muy orgulloso por el nivel mostrado por los más de 2.500 atletas que se hicieron presentes. Nuestro agradecimiento para todas las delegaciones asistentes ya que sabemos del esfuerzo sobrehumano realizado para poder estar aquí”, expresó el presidente de la Federación, Hung Ki Kim, cita el boletín de prensa.

En la modalidad TK5, el equipo masculino de Barinas obtuvo la medalla de oro tras vencer al quinteto anzoatiguense 96-94, mientras que en la categoría femenina Anzoátegui pudo vencer a las barinesas con un marcador de 55-39.

En la edición del año 2015, Anzoátegui se impuso en las categorías festival, cadete, juvenil, adulto, poomsae y élite peto electrónico y totalizó 240 puntos.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes