Foto: José A. Rodríguez / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 04 de octubre. Noticias24 Carabobo) Familiares del grandeliga venezolano Miguel Cabrera, celebran desde este miércoles el logro del aragüeño en las Liga de Beisbol Mayor (MLB por sus siglas en inglés), tras haberse convertido en el primer jugador en 45 años que completa la Triple Corona de bateo.

En el sector La Pedrera de Maracay, José y Berta Torres, tíos del pelotero, abrieron las puertas de su casa para manifestar la alegría y compartir junto a DAT TV y Noticias24 Carabobo, el reciente triunfo de “Miguelito”, antesalista de los Tigres de Detroit.

Foto: José A. Rodríguez / Noticias24 Carabobo

José manifestó que el Miguel se ha caracterizado en la zona como un deportista humilde, sencillo y cuyos valores familiares siempre han estado presentes en todo lugar. Aseguró que cada vez que visita Venezuela, se reúne con sus primos y comparte con los niños del sector.

Cabrera es el primer latinoamericano que culmina una campaña liderando los renglones de average, jonrones e impulsadas, algo que no ocurría desde 1967. En noviembre próximo Cabrera podría completar una extraordinaria campaña si gana el premio al “Jugador Más Valioso”.

Foto: José A. Rodríguez / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador