Foto: Referencial

(Valencia, 30 de octubre. Noticias24 Carabobo) La fanaticada de los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas está ansiosa. Este martes a las 7:30 de la noche se jugará el primer duelo entre los eternos rivales en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, luego de que el primer capítulo fuese suspendido por lluvia el pasado domingo 21 de octubre.

Foto: Archivo

El estadounidense Matt Shoemaker será el abridor, con una de efectividad de 2.40 en tres aperturas. La novena capitalina otorgará la responsabilidad al grandeliga Jhoulys Chacín, dueño 3.38 en rayitas limpias en una salida, su primera tras dos campañas de ausencia del circuito vinotinto.

Carlos García y Rick Sweet se encargarán de liderizar al Magallanes y al Caracas, respectivamente, en un duelo que, si el clima lo permite, seguramente pondrá a vibrar la casa de los navegantes.

Foto: Referencial

Hasta ahora los Navegantes del Magallanes se ubican en la posición número tres de la tabla de posiciones, mientras que los melenudos dicen presente en el puesto siete.

Comenta esta noticia via Facebook

Deportes Carabobo » en esta sección

buscador